martes, 2 de octubre de 2007

Fotos CHACHI , Maria Fernanda Tedesco en HOMBRE





DEJATE EL SOMBRERO PUESTO
Voló de Disney porque apareció en un video XXX amateur, pero la popu delira(mos) con ella. Top 5 de lo más bajado de la web, está para bajársela.
Qué mufa que tiene María Fernanda “Chachi” Telesco! La cantante y modelo rafaelina creyó que se le venía la joda fácil con la versión argentina de High School Musical, pero las autoridades de Disney, repentinamente, decidieron echarla. ¿Que pachó? Descubireron en Internet una peli amateur que la tenía en primerísimos planos... traseros. “Fue un error increíble”, declaró Chachi. Resulta que ella le había mandado un disco con fotos al viejo para que le armara un compilado para el cumple, pero “aunque no lo creas, en ese disco también estaba el video. Papá lo guardó en la computadora personal, pero en mayo de 2006 cayó en manos de Hernán, un primo que vivía en mi casa. El se lo llevó a su trabajo, grabó varios CDs y los vendía a 50 pesos en Rafaela”, contó la ex de Sebastián, el atlético muchacho que la “seca” en el video. Esta historia, que lejos de desterrarla del paraíso televisivo la convirtió en un ícono de la webada masculina, y en candidata a ser uno de los personajes del año (lean bien que es con Ñ). Ideas del Sur (que produce High School) le dará otra oportunidad, y Chachi será de la partida (je!) de Cantando por un Sueño. Su hit: Ay, ay ay...
Publicación mensual de Editorial Perfil S.A
© Copyright 1999-2006 Editorial Perfil S.A. All rights reserved
Revista HOMBRE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo bien muchachos, bien el blog y todo, pero se cebaron con los adds, no se puede ni navegar por su blog, sin un buen antivirus es un suicidio entrar aca.


Salu2

Anónimo dijo...

Hola contame bien que es lo que se te abre ventana por ventana o que asi lo puedo sacar porque no fueron puestos aproposito seguramente algun contador o algun servicio nos los habre si podes decinos bien vos o otro que se le s abre cuando entran al blog gracias!!!!!

Anónimo dijo...

son d mercado libre. 5 descargas autoomaticas te produce la visita.

Publica Tu Casting