miércoles, 3 de octubre de 2007

Susana Gimenez con Keanu Reeves



El representante del actor Keanu Reeves ha confirmado la visita e histórica participación de Reeves en el Living de Susana Gimenez.

Anoche, la producción del Programa de Susana Gimenez, recibía con júbilo la noticia que Keanu Reeves estará en la Argentina (y más precisamente en el Living de Susana) el próximo 23 de Octubre.La producción, que hace tiempo está a la caza del actor, adelantó que hablarán por primera vez desde que la vedette tuvo un encuentro casual con Reeves en Tokio en Agosto del 2005.
Actualmente Keanu Reeves está promocionando una línea de perfumería masculina que lleva su nombre, y estaría aprovechando el viaje a Argentina para presentar sus productos en un importante Hotel Céntrico de Buenos Aires.Situación el la cual desembarcaría el mismo día de su arribo a Bs As en el living de la Diva.
“Es para Keanu un placer poder compartir el horario central de un importante programa con la Diva de los argentinos y poder conversar de los temas que haya en la entrevista” acotaba Jim Rowley, representante de Reeves.
“Hemos recibido también una propuesta de la Producción, respecto de que el Sr. Reeves, interprete el Sketch con La Sra.Gimenez, esto es algo que aún lo estamos analizando pero que no descartamos en lo absoluto” (Risas)“Sería algo muy divertido que Reeves interprete a Neo y la Sra Susana a Trinity” (agrega con más risas).
Que Keanu estará en el Living de Susana ya es un hecho, aceptará hacer definitivamente el sketch ?Sólo Neo lo sabe.

Foto y fuente: Susana Giménez Wordpress

No hay comentarios.: