lunes, 17 de septiembre de 2007

VUELVE PABLITO


Mientras trabaja fuertemente y en forma independiente en su octava placa discográfica, Pablo Ruiz prepara un recital para 500 personas en el que estarán presentes sus más conocidos hits y habrá lugar para los nuevos temas, fusión de pop acústico y electrónico con letras de su autoría.
“Cuando regresé a mi país descubrí con muchísima felicidad que El encuentro con su gente se producirá el próximo 29 de septiembre en El Condado. la gente tenía un muy buen recuerdo mío. Mis canciones seguían en la memoria y decidí que debía devolverle a ese público que no me olvidaba parte de lo que me había dado.”, contó a , Pablo acerca de las razones de su vuelta.
Pablito Ruiz comenzó su carrera a los 7 años generando temas inolvidables para el inconsciente colectivo como “Oh mamá”, “Mi chica ideal” o “Lola”. Hoy, a los 32 y habiendo madurado ampliamente en su música, cuenta en su haber con siete discos que fueron éxito de venta y repercusión en toda Latinoamérica.

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting