viernes, 14 de septiembre de 2007

UNA CHICA DE HOGAR


Los hombres eran hermanos y le permitieron concretar una fantasía a la rubia que dice ser una geisha en la cama.
El living de Susana Giménez fue escenario anoche de las confesiones hot de una de las rubias más deseadas de la Argentina: “Soy una geisha en la cama, yo hago todo, no me gusta que me indiquen nada, aunque recibir mimos me encanta, trato de tener todo bajo control, no me interesa el hombre dominador”, aseguró Luciana Salazar.
Y con respecto a sus fantasías, también la revista Paparazzi publicó que la vedette había cumplido una de ellas hace poco, en Nueva York, “con dos brasileños que son hermanos. Muy bien dotados”, señaló.
Luciana es "una geisha en la cama" y ya cumplió su fantasía de estar con dos hombres a la vez.
Los hombres de alma ganadora, optimistas y “que quieran más”, pueden anotarse en la lista de espera para presentarse a la rubia que dice ser así y enamorarse de los hombres que tienen esas características.
Salazar está negociando con Nito Artaza para trabajar durante la temporada marplatense, pero aclaró que le interesa más un rol actoral que un papel de vedette.
Claro, el despliegue se lo reserva para la intimidad.

fuente: MINUTOUNO.COM

1 comentario:

La Mascarada dijo...

Claaaaro! Hogar...con uno Hogar...con otro!!!! juaz! Besoooo!

Publica Tu Casting