martes, 11 de septiembre de 2007

TINELLI A LA POLÍTICA???


El conductor de uno de los programas más exitosos de la TV argentina resultó el elegido en un sondeo realizado hace unos días. La encuesta indicó que si se postulase como gobernador de la provincia de Buenos Aires su victoria sería por más del 80% de los votos.

Como consecuencia de la publicación de este sondeo, Tinelli dijo que no le gusta la política y tampoco se postulará a un cargo público (si lo hiciese no sería el primero ya que el personaje Larry de Clay, o mejor dicho, quien lo interpreta ya está metido en la política escobarense).

El artista argumentó su decisión de no incluirse en ese ambiente manifestando lo siguiente:

"No me interesa para nada la política y estoy muy contento en lo que estoy haciendo. Esto es producto de lo que piensa la gente de alguien que conduce un programa muy popular. Pienso que si yo fuera político, la cosa sería diferente. Estoy muy contento y agradecido a la gente que pueda haber dicho eso", además expresó que uno de los motivos por los que la gente podría elegirlo tal vez sea sus causas benéficas a las que se refirió diciendo:

"A mí ser político no me gusta, al contrario. Me gusta ayudar desde el lugar que uno pueda. Esto es lo que nosotros tratamos de hacer desde hace un tiempo bastante largo. (...)Fundamentalmente desde que Argentina empezó con esta crisis seria, allá por el 2001. A mí me gusta el lugar que tengo, amo la televisión, amo la radio y ese es mi lugar, ese es mi trabajo y voy a seguir desde ahí. Si desde ahí puedo ayudar, bienvenido sea y ojalá le sirva a un montón de gente".

Es dable de reconocer que admitió no estar capacitado para ocupar un puesto semejante ya que requiere de más esfuerzo, dedicación y estudio, y que no es lo que sabe hacer. Pero hay que resaltar que se impuso por sobre Daniel Scioli (candidato oficialista), Margarita Stolbizer (aliada de Carrió) y, en última instancia por sobre Juan Carlos Blumberg (gobernador por el partido de Jorge Sobisch).

Es interesante saber que la gente está haciendo sus propias propuestas a personajes diferentes, será éste el candidato del pueblo ...


Gabriel Alejandro

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting