viernes, 14 de septiembre de 2007

Terroristas islámicos quieren decapitar a Madonna y Britney Spears


Las chicas podrán no estar pasando por su mejor momento, pero tampoco es cuestión de querer decapitarlas. Al parecer Madonna y Britney Spears irritaron con su música y sus conductas a un grupo de terroristas palestinos, al punto tal que su líder declaró que con gusto les cortaría la cabeza a ambas.

Muhammad Abdel-Al es –precisamente– el cabecilla del Comité Popular de la Resistencia, un grupo fundamentalista musulmán que opera en la franja de Gaza. En un libro llamado Schmoozing With Terrorists: From Hollywood to the Holy Land Jihadists Reveal their Global Plans-to a Jew! tilda a las cantantes de prostitutes y satanistas y declara, textualmente, lo siguiente: “Si conociera a esas putas, tendría el honor, repito, tendría el honor de cortar las cabezas de Madonna y Britney Spears, si siguen extendiendo la cultura satánica contra el Islam. Si estas dos prostitutas siguen haciendo lo que están haciendo, las castigaremos”.

¿Se tratará de una amenaza vacía o realmente los terroristas están detrás de Brit y Madge? ¿Tomarán medidas para protegerse de estos grupos radicales? ¿O seguirán bebiendo como cosacos (en el caso de Britney) y adoptando bebés africanos (por parte de Madonnna) como hasta ahora?

Fuente: 10Musica.com

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting