viernes, 14 de septiembre de 2007

SE CAYO o TROPEZO SUSANA¿ Minuto A MInuto de la noche


Segun informa puroshow SUSANA hoy toco un pico de 12 puntos, con luciana salazar, ta bien que no le interesa a nadie esta chica pero bueno, "Hoy, las mediciones llegaron a tocar un piso de 12 puntos y décimas, quedando a 10 puntos de “Telenoche” y superando, sólo por 3, a “RSM”, el ciclo de Mariana Fabbiani en América" ALERTA!!!!! Igual mañana comienza EL IMBATIBLE!!!!

Con un crecimiento sostenido en su primera hora y después del muy buen promedio de “Son de Fierro” que volvió a terminar en pico de 30 puntos, “Showmatch” y el “Patinando por un sueño” se mantuvo siempre a diez puntos o más de “La terminal” en Telefé, entre 27 y 30 puntos.

“Lalola” hizo buen promedio con un último segmento en picos de más de 10 puntos en la pantalla de América.

El jurado del “Patinando…” salvó a las parejas de Jesica Cusnier y Evangelina Anderson y fueron al teléfono las de Mariana de Melo y Fernanda Vives. La ronda de canciones de los años ochenta fue iniciada por Marixa Balli, con buena perfomance.

Después patinaron Eliana Guercio, Jesica Cirio, Ximena Capristo, Wanda Nara y Claudia Albertario, que se llevó el mejor puntaje de la noche.

Finalmente, con el 57 por ciento de los votos, el público salvó a la pareja de Mariana de Melo y quedaron afuera del concurso Fernanda Vives y su compañero.
Mientras que minuto tv dice.
En canal 13 Son de Fierro superó los 23 puntos, Susana gimenez estuvo entre 15 y 16 puntos. Lalola en América terminó cerca de los 10 puntos.
La película La terminal en telefe hizo un promedio cercano a los 18 puntos, mientras que Patinando por un sueño hasta las 12 hace un promedio cercano a los 29 puntos.


No hay comentarios.:

Publica Tu Casting