miércoles, 12 de septiembre de 2007

RATINGS MINUTO A MINUTO, EN UNA NOCHE ESPECIAL, GENTILEZA PUROSHOW

La noche bastante movida comenzó con Nazarena Velez en el living de Susana Giménez. Ambas HABLARON MAL DE HUBERTO ROBIRALTA...
DIJERON QUE ERA UN CHANTA Y AMARRETE. SOBRE TODO SE RIERON DE ÉL
La nota (que terminó con un beso y abrazo entre las dos rubias y aclarando que no había ningún problema por parte de ninguna de las dos) se extendió hasta el final del programa y disparó el rating (que venía con un promedio de 17), alcanzando picos de 23. Mientras tanto, en Canal 13, “Son de Fierro” tocaba los 26, “RSM” hacía 7 en América y “Bendita TV”, poco más de 3 en el Nueve.El debut de “El hombre que volvió de la muerte” (después de una excelente noche de “Son de Fierro”, que volvió a liderar su franja, alcanzando un pico histórico de 35.3 puntos de rating cuando comenzaba “Gran Hermano 5″ en Telefé, con 13.8) mantuvo un promedio de 26 y décimas y la Gala de Nominaciones (con “intercambio con GH Paraguay” y supuesto embarazo de una de las participantes) marcó 19, acercándose a los 20.
Lalola” conservó su público en América, con 9 puntos, aproximadamente, dejando a “Bendita TV” en 6 en el Nueve, que bajó luego a 3 con “Decisiones”. La verdad debo decirlo LALOLA me sorprendió. La calidad de la tira es indiscutible. Parece muy bien elejida y sobre todo no cansa nunca al televidente. Habrá que ver cuando el canal le pone comerciales a esta tira, porque sino a pesar de que el rating ande bien en lo económico no va a funcionar nada.

Yo me despido de ustedes hasta mañana,pero ustedes sigan en la continuidad informativa con mis compañeros de PTC ESPECTÁCULOS, EL BLOG MÁS VISITADO DE ESPECTÁCULOS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA.

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting