domingo, 23 de septiembre de 2007

HOROSCOPO DE LA SEMANA 23 aL30 DE SETIEMBRE 2007




ARIES: Sus problemas laborales y económicos se resolverán gracias a los influjos de ciertos planetas. No lo dude y avance tranquilamente.
TAURO: Si esta en busca de su alma gemela su ansiedad se verá colmada, espere con fe, con la ayuda de venus se cristalizarán sus sueños.
GEMINIS: Considere oportuno quemar las cartas que le quedaron de un viejo amor.Los souvenirs termina por convertirse en un lastre que le impide levantar vuelo.
CANCER: En el curso de esta semana le asaltarán un sinfín de ideas. Aprovéchelas para destacarse en su trabajo o en la actividad que desempeñe.
LEO: En el plano laboral si esta compitiendo con otra persona es muy probable que usted gane la partida siempre y cuando no persiga metas que escapen a sus reales conocimientos.
VIRGO: Alégrese, recibirá un dinero que le corresponde en buena ley o bien cobrará una herencia que estaba esperando.
LIBRA: Un poco de yoga o simplemente unas largas caminatas le sacará lentamente el bache en que se encuentra. Trate de exteriorizar sus angustias
ESCORPIO: Si aun no tiene pareja estable y tropieza con un acuario vivirá momento mágicos pero sentirá que camina al borde de un precipicio.
SAGITARIO: pensará que las cosas no le salen como ustede las planeó .Evite caer en un pozo depresivo porque luego le costará horrores salir de él.
CAPRICORNIO: Gracias a los respaldos astrales prevalecientes le resultara facil llegar al fondo de su amado y develar sus sentimientos.
ACUARIO: Si no tiene cuidado y se deja llevar por pensamientos negativos y pesimistas terminará el mes con una grave depresión a causa de su hostigación lunar.
PISCIS: Hoy querrá mandar al diablo a una persona del entorno ,Frénese nada ganará con perder los estribos, Cometerá un error lamentable.
Astróloga Valeria de Liechtenstein,
Tarotista, Master en PNL y Coach-Inteligencia Emocional 4793-8094 http://www.cambiandodestinos.com.ar/ cursos-Seminarios-Eventos Programa de Tv "Cambiando Destinos" canal 20 muticanal y cablevision viernes a las 17 hs zona norte y oeste completaRecibo tus consultas, y comentarios, Gracias!!! astrologiaytarot13@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

informacionymedios.blogspot.com
Blog con mucha informacion.
Gracias.

astrologiaytarot13@gmail.com dijo...

ok gracias

Publica Tu Casting