martes, 18 de septiembre de 2007

“Gvirtz es mi mejor agente de prensa”

FUENTE: PRIMICIASYA.COM

El destacado conductor de "La Cornisa" le responde al productor de "Duro de Domar" y "Televisión Registrada", luego de denunciarlo, en su ciclo radial, de robarle las imágenes de la nota con Charly García.

¿Necesitás prensa? Gvirtz dijo exactamente eso...

Sí, lo vi. El dice: "tal vez Luis Majul necesite prensa" y yo digo que Diego Gvirtz es mi mejor agente de prensa. Gvirtz es una de las personas que me promociona continuamente. Utiliza demasiadas horas de mis programas para hacer el suyo, aparte se aprovecha en criticar el trabajo de otros. Yo tampoco tengo nada en contra de él, pero en sus programas no es nada creativo, nada personal. El hizo estrepitosos trabajos como "Sushi con Champán".

¿Entonces?

Es muy claro el nivel de manipulación que hace y la falta de citas en los informes. Una vez en una nota que le hice a Roberto Fontanarrosa en Hemisferio Derecho, el programa que tengo en cable, El Negro había declarado días antes de su muerte "que le gustaría que la muerte lo sorprenda en pie". Ahí, Gvirtz debía decir eso de la nota, pero no. Se encargó de llevar el informe para el lado que más le convenía. En los informes que él hace tapa el logo del programa.

¿Por qué dijiste que te robó?

Porque sistemáticamente Diego Gvirtz roba imágenes, las manipula con clara intención. El dice que las cita pero las fuentes las dice cuando le conviene. Gvirz la única habilidad que tiene es la de copiar. ¿Cuál es el mérito que tiene? Ninguno, eso de cortar imágenes lo hace mi hijo con la computadora, ahí no hay ninguna creatividad. Es una idea original basada en los programas que hacen otros. El no me afecta yo no necesito prensa.

FUENTE: PRIMICIASYA.COM

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE BUEN CHOREO ,SE MANDÓ CANAL 13 Y GVIRTZ NO?.
GRAN CHOREO GRAN.NO TIENE VERGUENZA.

Publica Tu Casting