martes, 18 de septiembre de 2007

SOFOVICH CONTESTÓ: "PRIMICIASYA TE MIENTE"


La web Primiciasya, de Jorge Rial escribió tres artículos que a Gerardo Sofovich lo hicieron estallar. En uno de ellos se comparaba el rating del día de hayer entre los programas de Sofovich contra América. Otro cuenta que Belén Francese le dijo no a Sofovich a la hora de renovar el contrato. Tambíen otro artículo cuenta como la gente se enfureció al suspenderse las funciones de la gira de "El Champán..." debido a un problema de salud.
Gerardo no tardó en contestar y dijo que está arto de que mientan en esa web. Destacó que el año pasado canal 9 estaba cuarto pero que con sus programas, tl9, Los Profesionales, Tendencia y Coronados de Gloria mantenian el 3º puesto.

También destacó que habitualmente le gana a Mirtha Legrand, persona que respeta profundamente. Tampoco se olvidó del fracaso de TIempo Límite que fue lebantado pocos meses después de comenzar con la conducción de Alejandro Fantino.
Todo el tiempo le recordaba a la gente que esa web miente y en un momento dijo que tienen demasiada publicidad debido a extorciones.
Con respecto a lo de Nazarena Velez, ella misma prefirió aclararlo. A ella le bajó la presión CUANDO COMENZARON A ELOGIARLA EN INTRUSOS UTILIZANDOLA PARA CRITICAR A SOFOVICH. Ambos contaron que fue mentira que Nazarena llamó a POLINO para agradecerle la buena onda desde el programa.
Con respecto a lo de Belén Francese el conducto dijo que decenas de figuras todos los años le dicen que si y que la relación con ella es buena, solo que la "figura" quería tener un buen papel en alguna de las obras.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

OJALA SOFOVICH LEA ALGUAN VEZ LO QUE SE PUBLICA SOBRE EL.- SE MORIRIA MUCHO ANTES. SU EGO, SU SOBERBIA, TODO LO QUE TIENE DE MALO, DESAPARECERIA ANTES.- GO HOME ,PLEASE.

Anónimo dijo...

SOO, ME TENÉS RE PODRIDO.
DEJÉ DE MIRAR A TINELLI PARA NO VER TU ASQUEROSA CARA.
TOMATELAS.

Anónimo dijo...

sofovich sos una rata de alcantarilla
no se que te pensas das asco
viejo...
aguante intrusos y primicias ya
y la otra estupida de la velez que se piensa si es mas pu... esa es un gato que se regala x tres pesos y asi dice "lo hago por mis hijos"
andaaaaaaa
te vas a morir solo y arruinado viejo sucio...
y ademas los profesionales de la nada no tienen ni raiting esa es una yarara colorada trola y sus panelistas gays
bye bye

Anónimo dijo...

LA GENTE DE INTRUSOS ,NO TENDRÍAN QUE NOMBRAR NUNCA MÁS A LA GRASARENA.
QUE SE LAS ARREGLE SOLA.
MENTIROSA,GATO GRASIENTO.

Anónimo dijo...

un corrector ortográfico no vendría mal...

Publica Tu Casting