jueves, 13 de septiembre de 2007

ESCANDALO!!!


A poco de cumplirse una semana de la muerte del tenor, salieron a la luz los más oscuros rumores sobre la relación con su segunda esposa, Nicoletta. "Ella me atormenta, estoy desolado", le habría confesado a unos amigos
Los últimos años de la vida del desaparecido tenor Luciano Pavarotti parecen no haber sido los más felices. Según publica el diario The Sun, habría pensado en suicidarse debido a la difícil relación que llevaba con su segunda esposa.
El atormentado cantante le habría confesado a sus amigos más cercanos que había considerado "pegarse un tiro" debido a la animosidad con la que era tratado por Nicoletta.
De acuerdo con las fuentes, ella no sólo controlaba su dinero sino que incluso habría amenazado a Pavarotti con prohibirle ver a la pequeña hija de ambos, Alice, de sólo 4 años.
Según contó la médica Lidia La Marca, una de las amigas personales del tenor, una semana antes de morir éste "abrió su corazón" en el hospital y le contó parte de su padecimiento.
"Estoy muy mal. En estos últimos años, Nicoletta me atormentó, me hizo vivir solo. Mis amigos no vienen más a verme, habla mal de mis hijas y me rodeó de personas que no me gustan", habría afirmado el tenor.
Y agregó: "A Nicoletta sólo le importa el dinero. Me ha traído papeles para que firme…". De acuerdo a lo contado por esta amiga del cantante, él le habría dicho: "¿Cuándo va a terminar esto, Lidia? O me pego un tiro o o me divorcio".
La Marca agregó que se mostró más abatido cuando le contó que su segunda esposa lo separó definitivamente de la primera, Verónica. "Él era muy cercano a Verónica. De hecho, fue ella quien lo vistió para el funeral", contó la doctora.
Luciano Pavarotti murió el pasado 7 de septiembre, a los 71 años. Se había casado con Nicoletta Mantovani, hoy de 37 años, en diciembre de 2003. Ella era su secretaria personal.
En este momento, la mujer se encuentra esperando que se conozcan los términos del testamento, que favorecería a la primera familia del tenor.
"Después de mi funeral puedes contar todo esto", le habría confesado Pavarotti a La Marca.

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting