domingo, 9 de septiembre de 2007

Despues del BESO DEL OSITO llega.....


LA CUMBIA DL CARTONERO!!!!!!
aca les dejo la letra del nuevo ?Exito? del mundo de la musica y la tv. la cumbia dedicada a DAMIAN  " el cartonero" de GH5.


Esta es la cumbia del cartonero
Pa que lo baile el mundo entero
Esta es la cumbia del cartonero
Pa que lo agiten los pibes cumbieros
Yo soy de Garin, un pibe feliz
Pateando las calles yo impongo respeto si se hacen los chetos
Muchos se piensan que yo soy un vago, un ladrón, un guacho refugiado
Y pa los giles que me discriminan
Miren bien por donde caminan
Esta es la cumbia del cartonero
Haber las pibas con su meneo
Haber las palmas de la vagancia
Agitando mi cumbia no se cansan
Esta es la cumbia del cartonero
Pa que lo baile el mundo entero
Esta es la cumbia del cartonero
Pa que lo agiten los pibes cumbieros
Yo soy de Garin, un pibe feliz
Pateando las calles yo impongo respeto si se hacen los chetos
Esta es una cumbia para vos cartonero
Un trabajador, muy humilde, un obrero
Es es un homenaje que desde Unquillo te hacemos
Somos como vos, somos negros cuarteteros
Y ahora bien cumbieros
Cumbia del cartonero
Haber las pibas con su meneo
Haber las palmas de la vagancia
Agitando mi cumbia no se cansan
Primiciasya.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO PUEDO HACER PARA ESCUCHAR LA CANCION POR INTERNET???? TA PIOLA LA LETRA PERO QUIERO LA MUSICA DEL TEMA
ROCIO

Anónimo dijo...

Rocio, la concha de tu madre, porque puta no te vas a leer un libro, mira que no muerden y estan re piolas

Publica Tu Casting