martes, 11 de septiembre de 2007

Carta de Lectores...



nombre: NATALIA
email: rosyxxxxx@hotmail.com
mensaje: QUE ME PERDI? PORQUE SE ENOJARON RIAL Y SOFOVICH HASTA HOY PREGUNTE EN VARIAS PAGINAS DEL ESPECTACULO Y NADIE ME RESPONDIO ESPERO QUE UDS.SI GRACIAS


Respuesta: Sofovich y Rial mas que nada se pelearon el año pasado cuando sofovich se fue a canal 9 y parece que dijo , "ahora estoy en un canal enserio" y esto enojo a rial y compania que hace años estan en america, 
otra de las versiones es que SOFOVICHse fue a quejar a la direccion del canal 
cuando RIAL puso concurso telefonico  nuevamente en INTRUSOS , Rial se enojo 
porque dijo " siendo mi amigo" no me vino a decir a 
mi  y fue a la gerencia. Y bueno todo esto se acrecento cuando sofovich visita 
siempre a los profesionales.
Deja tus dudas , comentarios o consultas a la derecha en el formulario !

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting