viernes, 14 de septiembre de 2007

CANOSA VS LA CHIQUI


MIRTHA LEGRAND DIJO QUE CANOSA SE DESUBICÓ AYER POR UN CHISTE QUE SE HABRIA DICHO SOBRE ELLA EN LOS PROFESIONALES. PERO FUE SOLO UNA CONFUSIÓN. LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE HABLABAN DE "MIRTHA" LA SUPUESTA AMANTE DEL CONDUCTOR DE AMÉRICA. ENOJADA MIRTHA DIJO QUE SON UNOS SIN VERGUENZA PORQUE GRACIAS A ELLAS ESTAN EN EL AIRE, DIJO QUE DE BRITO LO SABÍA MUY BIEN.

CANOSA COMENZÓ SU PROGRAMA LLENA DE FURIA, AL IGUAL QUE LO HIZO A PRINCIPIO DE AÑO CONTRA CALUDIO VILLARUEL. LA CONDUCTORA DIJO QUE DEBERÍA LA CHIQUI ENOJARSE CON JORGE RIAL Y NO CON ELLA. TAMBIÉN HABLÓ DE QUE CON MUCHO HUMOR ARMARON UNA MESA Y COMESU PROGRAMA DA LASTIMA Y QUE YA NO LLEVA INVITADOS COMO LA GENTE.
TAMBIÉN MOSTRARON UN VIDEO DE UN PRODUCTOR (NO QUISIERON PASAR EL AUDIO POR RESPETO A LEGRAND), EN EL CUAL SE VEÍA QUE EL PRODUCTOR DE ELLA INSULTABA A UNA PRODUCTORA DE CANAL 9 Y LE DECÍA VIEJA NADA MÁS NI NADA MENOS QUE A MIRTHA. LUEGO LLEGÓ LA PARODIA DE "ALMORZANDO..." CON MANTEL, MUCAMAS, COMIDA, INVITADOS QUE SE ROBABAN LOS CUBIERTOS Y HASTA CANOSA LLEGÓ A PONERSE UN SPRAY PARA EL PELO. A MI ME PARECIÓ UN MOMENTO MUY INGENIOSO Y EN ESTA GUERRA SIEMPRE GANA EL MÁS AUDAZ... SEGURAMENTE EL LUNES HABRÁ CONTESTACIÓN EN AMÉRICA.
RECURDEN MAÑANA ENTREVISTA EXCLUSIVA A ANGEL DE BRITO EN PTC, VA A HABLAR DE SU CARRERA, DE INTRUSOS Y MUCHO MÁS.

2 comentarios:

ENRIQUETA dijo...

HABLABAN DE LA SRA LEGRAND, HOY DE BRITOS SE QUEZO EXCUSAR DICIENDO ESA ESTUPIDES . TODOS LOS QUE VIMOS EL PROGRAMA SABEMOS MIU BIEN QUE ESA MANGA DE DESUBICADOS HABLABA DE LA SRA LEGRANG LOS NO PROFESIONALES ERA LO ULTIMO QUE LES FALTABA, ESPERO QUE ESTO TENGA CONSECUENCIAS Y LOS SACAN DEL AIRE. SON UNA BASURA. SRA LEGRANG USTED ES UNA REINA NO LES CONTESTE UNA SOLA PALABRA A ESOS MISERABLES

Anónimo dijo...

hablaban de mirtha, qur dejen de querer safar ahora, o se piensan que somos todos boludos,te parecio ingenioso?????? a mi, desubicado, esta persona se esta matando solita, nadie la quiere, ni a ella, ni a los boludos patentados que la acompañan