miércoles, 12 de septiembre de 2007

ALGUNOS TANTO...


Se quejaba de que no tenía un lugar propio para instalarse cuando venía de visita a Buenos Aires. Entonces, la reina de los almuerzos le compró un piso en el exclusivo Barrio Parque, valuado en US$ 500 mil.
Pese a que sus nietos Juanita y Nacho Viale se niegan a cumplirle el sueño de almorzar con ella en TV, Mirtha Legrand se comporta como toda abuela, es decir, los malcría. La conductora ya le regaló una propiedad a cada uno de ellos en el exclusivo Barrio Parque, valuadas cada una en US$ 500 mil.
Juanita recibió de regalo un piso de 250 metros cuadrados sobre la calle Ocampo que está reciclando y decorando Marcela Tinayre. Es que la nena, que actualmente vive en Chile, se quejaba porque no tenía un lugar propio donde quedarse con su hija y su pareja, el actor chileno Gonzalo Valenzuela, cada vez que viene a Buenos Aires.
Nacho tampoco se queda atrás. El joven que acompaña a su abuela a todas parte ya había recibido un duplex de casi 300 metros cuadrados.
Como se ve, la "Chiqui" no escatima en gastos a la hora de hacerle regalos a sus nietos, a pesar de sus reiteradas quejas de que el sueldo que le pagan por conducir el programa del mediodía no le alcanza para llegar a fin de mes.

FUENTE: MINUTOUNO.COM

No hay comentarios.: