jueves, 11 de octubre de 2007

Tras los primeros pasos de Shakira


El ex manager de la colombiana publicará su biografía no autorizada junto con un documental que reflejarán cómo era su vida antes del estrellato mundial.

Shakira es hoy una mega estrella de la música oriunda de Colombia, que con su sensual baile de caderas conquistó al mundo entero. ¿Pero cómo era esta chica antes de ser una celebridad? Carlos Vanegas, ex manager de la diva, tiene algunas respuestas que planea volcarlas en el documental Shakira: La niña de los pies descalzos y una biografía no autorizada.

Vanegas, quien trabajó con la intérprete de “Las de la intuición” desde 1991 hasta 1993, contará sobre el complicado ascenso a la fama de Shakira, junto con algunos detalles personales como su noviazgo con el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos.

“La gente conoce su carrera desde el momento que llega a Miami, pero no conoce su vida cuando no tenía el éxito”, señaló el ex representante. El documental tendrá su correlato literario con la biografía no autorizada que arribará a las librerías en el 2008.

La artista, muy reservada con su vida privada, parece no estar muy conforme con el trabajo: según explica Vanegas, le hizo saber a través de terceros que no quería saber nada con el proyecto. Sin embargo, el manager aclara: "Lo que quiero es presentar la verdad, muy respetuosa".

Fuente: 10MUSICA.COM

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting