sábado, 27 de octubre de 2007

THE SPICE GIRLS, EL REGRESO DEL AÑO

La tapa del Grandes éxitos de las Spice, fotografía real con letras formadas por piedras preciosas.






Las chicas picantes están nuevamente juntas y parecen venir con todo. Las mismas que supieron ser el primer grupo del Reino Unido en colocar su primer single "Wannabe" de su álbum debut en la cima de las lisas en EEUU(13-02-97) regresan con una gigantesca gira mundial que las traerá también a Buenos Aires.
Spice Girls Greatest Hits será lanzado el 7 de noviembre en Japón, el 9 de noviembre en Brasil, Italia, Holanda, Irlanda, Alemania, Austria y Suiza, el 10 de noviembre en Australia y Suecia, el 12 de noviembre en México y el Reino Unido, el 13 de noviembre en los EEUU y Canadá y el 14 de noviembre en Finlandia.
The Return Of The Spice Girls se inicia el 2 de diciembre en Vancouver Canadá y las traerá por nuestras tierras a principios de 2008 (fecha extra-oficial 24 de enero).
Esta es la tapa del recopilatorio Greatest Hits álbum que tiene un brillante logotipo creado en gemas por el joyero inglés David Morris. La brillante tapa está hecha de piedras preciosas por un valor de 1 millón de libras y cada color representa a una de las «Spice Girls». El S está hecho de ámbar y representa Victoria, el rubí rosa P representa Emma, I que es el diamante para Melanie C, la C está hecha de zafiro y representa a Geri y la esmeralda que es la E es de Mel B.
El disco viene con nuevo single "Headlines" (Friendship Never Ends) "Titulares, Amistad sin fin" que ya suena en el ReinoUnido desde el 22 de Octubre y que también circula en la red.


2 comentarios:

La Mascarada dijo...

Y bueno...

Gente, que tengan un excelente fin de semana!!

Besos!!!!

Movimiento Argenlibre dijo...

FUERZA ARGENTINOS !!!! VAMOS QUE PODEMOS !!!!!!!!1
VAMOS AL BALLOTAGE !!!!!!!!!!!!

DEFENDE TU DERECHO, TU LIBERTAD, LIBEREMOS A LOS MAS POBRES DE LA MISERIA.

VOTES A QUIEN VOTES
ESTE 28 DE OKTUBRE, DECILE NO !! A LOS KORRUPTOS
SI !! A UNA MEJOR VIDA Y RUMBO AL PROGRESO.

DEFENDETE, DEFENDE A LOS QUE NO PUEDEN

VAMOS, VAMOS QUE PODEMOS !!!!!!!!!!!


FUERZA ARGENTINO
FUERZA REPUBLICANO

Publica Tu Casting