viernes, 12 de octubre de 2007

Noche lluviosa, Debuts, Minuto a Minuto


Susana Giménez volvió a lograr un promedio superior a los 20 puntos y picos de más de 22.
En el Trece, "Telenoche" marcó cerca de 16 puntos y le dio paso a "Son de Fierro" que, hacia las 21.30, se acercaba a las 23 unidades.Hacia el final la tira del Trece tocó picos de más de 30 puntos.
Mariana Fabbiani, con "RSM" en América, hacía buenos 6 puntos y algunas décimas menos marcaba "Bendita TV" en Canal 9.
La noche del debut de "Viaje de Locos" no hizo mella en el rating del "Patinando por un sueño", que se mantuvo bien arriba en el duelo, con picos para la rutina de Jessica Cirio y Juan Carlos Acosta, quien se cayó, con 27.5 puntos frente a los 17 de Telefé.
Mientras tanto, Marley seguía haciendo bromas con Florencia Peña, su hijito Tomás, Georgina Barbarrosa y Jorge Ibáñez en las Pirámides de Egipto. Al volver del corte, a las 22.50, Telefé estaba en 15 frente a los 27 de "Showmatch".
Hacia las 23.30, cuando Ximena Capristo estaba lista para patinar junto a su compañero y Marcelo Tinelli mostraba las fotos de la vedette en la Revista Playboy, el rating tocaba un pico de 30 puntos.
En Telefé ya estaba al aire el nuevo programa de Gastón Pauls, "Pecados Capitales", hoy referido a "la ira" y con muchos testimonios. El minuto a minuto le daba al ciclo un promedio de 13 puntos.
Ibope-Puroshow


No hay comentarios.:

Publica Tu Casting