jueves, 4 de octubre de 2007

Minuto a Minuto RATINGS!


Por el fútbol, volvieron a subir las mediciones del cable, por la tarde y por la noche. Y, como ocurre habitualmente, los canales de aire se vieron perjudicados.

En Telefé, la primera hora de Susana Giménez promedió 18 puntos (con la visita del equipo argentino de fútbol gay campeón del mundo) contra los 16 que hacía “Telenoche” en el Trece.

Después, con el Mago Black, la Tota y Soledad Pastorutti junto a Jeremías, su flamante esposo, el ciclo de la diva alcanzó los 20 puntos, con picos de 22. Mientras tanto, “Son de Fierro” promediaba buenos 24. Todo ésto teniendo en cuenta que el fútbol le daba más de 30 puntos al cable, poco común en ese horario.

Susana se despedía (cuando ya había terminado la ficción de Pol-Ka) y tocaba un pico máximo de 29.6 puntos. “Bendita TV” hacía 7 en el Nueve, en un empate con “RSM”.

Hasta las once de la noche, la Gala de Nominaciones de “Gran Hermano 5″ se mantuvo en 21 puntos, muy pareja con “El hombre que volvió de la muerte”.

“Lalola” volvió a brillar en América, con un promedio de más de 10 puntos, contra los 5 de “Decisiones” en Canal 9.

Por la tarde, otro vez el fútbol le dio números muy altos a la televisión por cable y bajaron los ratings de “Para siempre…”, “Intrusos”, “Profesionales” y “Casi Angeles”.PuroShow

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting