sábado, 13 de octubre de 2007

Le hice nota a Daniel Rinaldi en mi programa


Esta mañana pude hacerle una nota a Daniel Rinaldi para el programa donde trabajo, que se llama Sabados batidos y que va todos los sabados de 11 a 12:30 por FM Inolvidable, FM 96.9 , http://www.fminolvidable.com.ar/ y que conduce Marcelo Seguel.

Hablamos con Daniel sobre su futuro laboral y elogio el blog que le hago y a mi y conto que Susana Giménez va a seguir el año que viene en abril o mayo por telefe, después del excelente rating y de lo bien que le esta yendo a Susana este año.

Lorna

5 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

DANIEL RINALDI ME ENCANTA.- SE LO VE CREIBLE Y QUERIBLE.- EXCELENTE PERIODISTA QUE MERECERIA MAYOR LUCIMIENTO.-

la paja en el ojo ajeno dijo...

A mi tambien me cae simpatico jeje
Lorna se va pum para arriba!

Lorna dijo...

Hola chicos: muchas gracias por los comentarios y los elogios para Daniel y para mi.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

¿Una nota a Gomez Rinaldi? ¿qué puede decir de interesante el trolo este? ¡dejate de joder! como se ve que lo único que debes poder conseguir para entrevistar es un desconocido como este