viernes, 5 de octubre de 2007

Jenifer Aniston la màs codiciada por las revistas


La famosa actriz es la mas rentable para la prensa gráfica, tanto de revistas como periódicos, así lo aseguraron estudios realizados por la revista económica Forbes. Cuando Jenifer sale en las portadas las ventas aumentan considerablemente en los EEUU.

El miércoles el sitio de internet Forbes.com publicó este estudio basado en las portadas de seis de las principales revistas especializadas en la vida de las estrellas y que fue realizado entre el 1 de enero y el 30 de junio, cuando se contabilizaron las ventas de cada uno de estos números en los quioscos.

Jennifer Aniston se ha convertido en una de las estrellas de Hollywood mas carismaicas y queridas por el publico. Su participacion en la serie Friend y su matrimonio con el actor Brad Pitt y posterior divorcio en 2005 la convirtió en "el arquetipo de la mujer sufrida", según comentó Candace Trunzo, jefe de redacción del semanario "Star", citada en el estudio de Forbes.com.

"Creo que la mayoría de las mujeres pueden sentir empatía por alguien que amaba mucho a un hombre, quien, en un giro al mejor estilo de Hollywood, la abandona por una estrella con la cual protagonizaba una película", comento Trunzo.

Y es precisamente su ex marido quien se ubica en el segundo lugar de los más vendedores de revistas, seguido por Scarlett Johansson, Angelina Jolie y Reese Witherspoon.

La cantante Britney Spears es otra de las celebridades omnipresentes: 18 portadas de semanarios en seis meses, pero quizás como señal de su declive artístico, su imagen ha disminuido en ventas: según Forbes.com ha vendido 600.000 ejemplares menos que en periodos anteriores


Fuente: AFP y Mujer.com

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting