viernes, 5 de octubre de 2007

Informe RATINGS MINUTO A MINUTO NOCHE!


Rocío Guirao Díaz estuvo hoy con Susana Gimenez y confirmó que ya tiene su contrato para un infantil. Sería “La ola verde“,pero Susana no fue informada como para preguntarle y todo quedo ahí.

Violeta Rivas tuvo su festejo de cumpleaños y hubo laberinto de perros. Todo promediando unos 18 puntos subiendo hacia el final. Y en el medio un papelón: fue cuando Maby Wells comentó que le habían regalado su perro en un día clave: el 20 de diciembre del 2001. La conductora preguntó: “por qué?, qué pasó ese día?”.

Telefé enganchó sin cortes el filme “Peligrosa Obsesión” con Pablo Echarri y Mariano Martínez que frente al final de “Son de Fierro (que sigue con buen promedio de más de 20 puntos) hacía 15 puntos frente a los 25 del Trece con los anticipos del capitulo del viernes y después del corte.

“Patinando por un sueño” se mantuvo en unos 26 puntos promedio (pico de 27.9) frente a los 19 del filme de Telefé. “Lalola”no pudo subir más allá de los 8.7 de pico (promedio 7.3) en la competencia y el 9 se mantuvo en 3.5.

El jurado salvó a las parejas de Jessica Cirio, Wanda Nara y Eliana Guercio,en ese orden y fueron al teléfono las de Evangelina Anderson (que sufrió doble caída en el duelo) y Mariana de Melo, quien, finalmente quedó fuera del juego por el 47 por ciento de los votos frente al 53 para Evangelina Anderson.
Ibope y Puroshow

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting