martes, 18 de septiembre de 2007

ratings de la noche MINUTO a MINUTO


Después de Susana Giménez, que hoy presentó el segundo “Sólo Dios Sabe” del año, con el caso de un chico de ocho años que fue rescatado de un río helado al que había caído en Tierra del Fuego y que alcanzó picos de más de 20 puntos de rating, llegó “CQC” a la pantalla de Telefé, con una tanda previa, a las 22.15.

Hasta la once de la noche, el ciclo de Mario Pergolini se mantuvo en 21 puntos promedio (el primer bloque fue bajo: 15 puntos aproximadamente contra los más de 30 de “Son de Fierro”), con picos de más de 25.

Mientras tanto, en “Bailando por un sueño” seguía la ronda de videoclips. La primera performance fue la de la pareja de Rocío Guirao Díaz y “Like a virgin” de Madonna y luego llegaron Celina Rucci con “Material girl”, también de Madonna y Florencia de la V como Jennifer Lopez y el tema “Let´s get down”.

“Showmatch” mantuvo un promedio cercano a los 25 puntos, tocando los 28 en varios minutos.
Puroshow
En América, “Lalola” hizo cerca de 9 puntos, dejando al Nueve, con “Decisiones” en 3 unidades.
 a eso de las once menos cuarto    Pergolini 25,6 superaba a tinelli que hacia 25,1


 CQC, con buena noche superando los 20 puntos hacía rato que no lograba una medición que superaba dicha cifra. Showmatch hasta las 23.30 lleva un promedio de 26 puntos.
La liga en su primer media hora de aire hizo un promedio cercano a los 21 puntos, mientras que Showmatch tuvo una baja sensible y está promediando un número cercano a los 25 puntos. (0hs)
Minuto Tv
LA LIGA LE PISA LOS TALONES A SHOWMATCH MUY BUEN PRIMER TIME DE
TELEFE , COMO HACE RATO NO TIENE!!!!!



No hay comentarios.:

Publica Tu Casting