martes, 18 de septiembre de 2007

Dejanos tus PREGUNTAS para LAURA UBFAL!!! PROXIMA ENTREVISTA!



La Señora Laura Ubfal nos concedio una entrevista muy GENTILMENTE, queremos que nos dejes encomentarios de forma ORDENADA, y CON RESPETO las preguntas que te gustaria le hagamos, y las que seleccionemos se les van a hacer en la entrevista para que tengan participacion ustedes, La entrevista ya fue acordada si ves en otro blog que dicen lo mismo es que nos copiaron como con la entrevista anterior, pero antes de esconderla prefiero que LOS LECTORES DE PTC tengan PARTICIPACION en la entrevista ESPERAMOS LAS PREGUNTAS CON RESPETO en COMENTARIOS !!!! GRACIAS....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué algunos participantes de Patinando por un Sueño la "odian"?

Anónimo dijo...

¿Cuál es la relación con Victoria Vanucci luego de lo que dijo el dia siguiente de ser eliminada en Patinando en el programa de Viviana Canosa? ¿Si la situación fuera muy grave, iniciará acciones legales?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

informacion-medios.blogspot.com
Nuevo Blog.
Esperamos que les guste.
Gracias.

Anónimo dijo...

Por que antes defenestraba a Tinelli y ahora no. Ya se que obvio que porque trabaja para el pero que le ve de distinto al Showmatch de ahora del de antes!

Saludos!!

carina dijo...

le preguntaria si sacando de lado broncas o diferenciuas personales tuviera que elegir un programa de espectaculos,optaria por intrusos o profesionales? si tendria que elegir mejor periodista de espectaculos quien seria?

Anónimo dijo...

Por favor le pediria que tome un poco de distancia como autora y lea con detenimiento y obetivamente lo que escribe y conteste por que sus escritos denotan tanta mala leche, resentimiento y agresividad hacia los medios que no le pagan.
gracias.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publica Tu Casting