martes, 14 de agosto de 2007

SOS FAMOSO Y TE PLANTO IGUAL


Parejas famosísimas que unos días antes hubo arrepentimiento...

Julia Roberts y Kiefer Sutherland: en abril del ‘90, los protagonistas del filme "Flatliners" se mudaron juntos. Pautaron su casamiento para junio del año siguiente. Pero la novia decidió acabar con la relación el mismo mes de la boda.
Brad Pitt y Gwyneth Paltrow: los actores se conocieron durante la filmación de la película "Se7en" y se enamoraron a primera vista. Anunciaron su compromiso en noviembre de 1996. Pero no todo dura para siempre, y la pareja rompió en junio de 1997.
Jessica Alba y Michael Weatherly: los protagonistas de la serie "Dark Angel" iniciaron una relación amorosa en enero de 2001. Ese mismo año, en mayo, se comprometieron. Pero el amor se acabó y la pareja rompió amistosamente su compromiso en agosto de 2003.
Paulina Rubio y Ricardo Bofill: iniciaron su relación a principios de 1995. En diciembre de 1999 celebraron una ceremonia nupcial representativa en Mali, África. Los novios hasta construyeron una mansión en Miami. Pero, tras nueve años de noviazgo, la relación se deshizo a principios del 2004.
Jennifer López y Ben Affleck: se enamoraron en julio de 2002, mientras filmaban la película "Gigli". Los actores habían pautado casarse el 14 de septiembre de 2003 pero la boda fue cancelada abruptamente, a sólo días de la ceremonia. Para enero de 2004, la prolongada ruptura culminó.
Nicole Richie y Adam Goldstein: empezaron a salir en 2004 y en febrero de 2005 anunciaron su compromiso. Los planes de boda sólo duraron hasta el mes de diciembre de ese año, cuando confirmaron su separación. Aunque en marzo del 2006 Richie y Goldstein trataron de arreglar las cosas, la relación terminó definitivamente dos meses después.
Jude Law y Sienna Miller: el amor de estos actores floreció durante el rodaje del filme "Alfie", en 2004. En diciembre del mismo año se comprometieron. En julio de 2005, la actriz rompió el compromiso. Aunque trataron de arreglar las cosas en varias ocasiones, todo terminó definitivamente en noviembre de 2006.

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting