martes, 28 de agosto de 2007

Dos tiras del 13 tendrán segunda temporada

Tal como te lo adelantamos, "Patito Feo", la tira juvenil protagonizada por Laura Esquivel que emite todas las tardes a las 18 Canal 13 con producción de Ideas del Sur, tendrá una segunda temporada en 2008.
Por su parte, "Mujeres de nadie", tira de Pol-ka que se ve por la misma pantalla de lunes a viernes a las 14.30, también tiene asegurada una segunda parte.
Hay un dicho que dice: "Las segundas partes nunca fueron buenas...".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

holas

bueno me encanta actuar y bailar cantar tambien pero no se
me encantaria ser famosa y actaur en la segunda parte de patito feo

Anónimo dijo...

hola me muero por actuar en la segunda parte de patito feo
me encanta bailar actuar y cantar aunque no se cantar

e gustaria mucho ser famosa
mi mail es lu_2693@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me llamo fiama tengo 16 años y muero por formar parte del elenco de patito feo .. me encantaaaa..

me gustariaa muchooooo ser actrizzz..
bueno besoss le dejo my mail .. chety_fiama@hotmail.com
mi fotolog es : www.fotolog.com/haydameunbeso


lloro muy faciil jajaj es algo que me encanta finjirrr ..:: soy muy graciosaa ...

besoss y espero que me conectenn es mi sueño y lo quiero hacr realidadd..
quiero ser actrizzz....



beso besoss besosss

Anónimo dijo...

hola!
bueno, quiero desirles q me gusta mucho patito feo y los papeles que representan los actores, principalmente antonela( como a la mayoria)
yo se que en patito feo haria un muy buen personaje , y actuo muy bien
mis clases de teatro me sirveron mucho! jeje

mi pasion es cantar! es mi vida!, tambien soy muy buena actriz por eso m gustaria que m prueben
les voi a encantar!


mis sueños son ser famosa y llegar al estrellato!

porfavor mandenmen un mail a mi msn : marchu_4090@hotmail.com

ademas soy divina!
(en todo sentido)

Anónimo dijo...

hola yo soy magali
y quiero ser acris iva a estar en agrandaditos ero por un proble que uvo ese el dia que iva a grabar no grabamos.
despues mellamaron para el programa de nico pero estba voy a cumplir 12 años y paresco de mas.
espero que me tengan encuenta, ah y bialo muy bien

Publica Tu Casting