lunes, 27 de agosto de 2007

RATING!!!!! Minuto a Minuto EL GEN vs SHOWMATCH



Con un encendido alto, tanto la propuesta de Tinelli como la de Pergolini interesaron hoy en la hora de competencia televisiva. “El gen argentino”, en su programa presentación, comenzó con 16 puntos y fue creciendo hasta los 25 hasta que se fue al corte a las once de la noche, manteniendo un muy buen promedio de unos 22.5
Showmatch” mantuvo su excelente performance en rating, con parejos 27 puntos y pico de 32.3 cuando Pergolini se fue al corte a las 23.04 y fue salvada, en primer lugar, Catherine Fulop por el jurado.
Mientras tanto, después de las 22.30, se vieron los anticipos de “Lalola” en América, con una ficción de primer nivel de calidad tanto actoral como de imágenes, en un promedio de 3.5 hasta que llegó el tiempo de los reportajes, que hicieron bajar y mucho el promedio de lo que recién estará debutando este martes a las 22.10.
PuroShow.com
El debut de El gen argentino en telefe, le dio una muy buena marca que superó los 22 puntos de rating, mientras Cárceles el otro envío que se estrena hoy promedia hasta las 23.45 18 puntos.
Son de Fierro llegó a los 22.5, y Susana Gimenez superó los 20.5. Bailando por un Sueño hasta el momento lleva un promedio de 27.5.
Minutotv




1 comentario:

Anónimo dijo...

Me senti maravillada al ver el programa de Pergolini, ahora se puede elegir, sin menospreciar el publico de Tinelli, enalece a la television, un programa de tanta calidad, es para todas las edades, no es culturoso, es un programa maravilloso...ojala, sigas vos mi anonimo dueño de este blog, enalteciendo los blog, con todos los gustos, pero sin casarte con nadie, y siempre con la verdad.

Publica Tu Casting