jueves, 30 de agosto de 2007

LOS ESTRENOS DE LA SEMANA







Bourne: El ultimatum
Sinopsis Dos periodistas que investigaban a la desaparecida sección Treadstone de la CIA, son asesinados misteriosamente. Jason Bourne sabe que están intentando borrar las últimas piezas de ese pasado que aún desea recuperar. Bourne deberá intervenir para impedir que este nuevo intento agote las últimas esperanzas que tiene de saber quién es en realidad.

El salto de Christian
Sinopsis Lucía tiene 30 años y trabaja con éxito en una peluquería de señoras de la avenida Santa Fe. Una mañana, en medio de un día de mucho trabajo, recibe una misteriosa carta. A partir de ese momento, emprende una búsqueda que cambiará su vida para siempre.

Ricordati di me
Sinopsis Los Ristuccia son una familia desencantada por no poder realizar sus sueños. Carlo, el padre de familia, quería ser escritor pero es empleado. Giulia, su mujer, deseaba ser actriz y ahora es profesora. Paolo, el hijo mayor, está confundido entre amores no correspondidos. Valentina, la hija menor, quiere trabajar en televisión y está dispuesta a todo. Cuando todo parece perdido, determinados acontecimientos parecen cambiar el rumbo de sus destinos.

Documental donde el realizador Nicolás Prividera intenta encontrar el paradero de su madre, Marta Sierra, secuestrada y desaparecida durante la última dictadura militar argentina. El film muestra como, gracias a la investigación, Prividera inicia una causa penal que involucra a Jorge Zorreguieta, padre de la princesa de Holanda.

Juegos de amor esquivo
Sinopsis En los alrededores de París, Lydia, una ferviente admiradora del escritor Marivaux, está ensayando la función que su clase prepara para la fiesta de fin de curso. Krimo, su compañero de clase, se ha enamorado de ella. Tímido y poco comunicativo, Krimo tiene una vida interior a la que ni su novia Magali ni su madre pueden acceder. ¿Cómo declararse ante Lydia sin hacer el ridículo? Convence a su amigo Rachid, compañero de escena de Lydia, para que le ceda el papel de Arlequín. Así, con las palabras de Marivaux, podrá expresar lo inconfesable.

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting