jueves, 30 de agosto de 2007

Y despues llora!!!!

REVISTA H
Por Maximiliano Sardi

Wanda Nara EL HIT DEL AÑO

Mocosa rubia y cachonda. Provocadora incansable. Un combo de lolas, cola y una lengua filosa y habilidosa ! Otra vez Wanda?
Sí. ¿Por qué? Porque es el hit del año.

En la edición de marzo fue tapa, y se agotó. De ahí en más la explosión del personaje copó la tele y nuestro inconciente, vestida de colegiala atorrantita. Y ahora vamos por más. Enredada en cables y jugueteando con el micrófono, anuncia el lanzamiento de su debut... como solista. Aunque Nosotros queremos hacerle compañía.
-¿Cómo surgió la idea del disco?
-Con mi manager empezamos a buscar temas. Después se sumó la Ideas del Sur. La idea es hacer una cosa tipo Britney cuando empezó.
-¿Cuando era virgen, decís?
-Sí (se ríe). Uno de los temas va a ser Like a Virgin, de Madonna. Lo vamos a hacer en Patinando por un Sueño.
-Y te gusta abrirte al canto…-Jua, jua, siempre el chiste fácil. En realidad me gusta más actuar.
-Pero vos no sos actriz…
-Pero una manera de actuar es cantar, jugar a ser modelo, patinar por un sueño. Por ahí dentro de cinco años analizo mejor. Hoy quiero hacer todo.
-Bueno, vamos ya, porque yo a las cinco tengo otra reunión…
-(Sigue hablando sin escuchar) Hoy juego a construir mi personaje. Hasta me di el gusto de hacer teatro.
-Pero lo de Corona duró dos meses.
-Y al día siguiente tenía una propuesta de Gerardo (Sofovich). Pero le dije que no porque implicaba que una colega se quedara sin trabajo. Quedamos en que me sumo a una obra nueva a partir de mitad de año. Voy a hacer de nena que pierde su virginidad.
-Eso no es actuar, hacés de vos…
-Si, pero también es un personaje.
-¡O sea que lo de la virgen era todo mentira!
-¡No! ¡Es más, sigo siendo virgen!
-Vos me querés decir que todavía queda algo por desvirgar…
-Obvio. Recién empiezo. No se entrega todo junto.
-Pero pedidos no deben faltar. Y tu cola es el plato principal.
- Mi cola es exhuberante y me la vienen pidiendo hace rato.
-En la última nota habías dicho que estabas de novia, super enamorada, y que cuando estás enamorada te entregabas toda. ¿Mentiste entonces?
-No mentí. Me peleé.
-¿Hace cuánto?
-(Otra vez risas) La semana pasada.
-Entonces ya podemos empezar el casting. ¿Qué buscás en un tipo?
-Me gusta un tipo que sea normal.
-¿Cuánto es normal?
-(Wanda separa las manos quince centímetros). En serio. No busco un tipo con guita. Pero tampoco que sea un tirado que me viva.
-Yo supero esa media, no soy un tirado
…¿Podría salir con vos?
-No sé, habría que ver…¿esto es parte de la nota?
-Sí, si decís que no te quedás sin la tapa. Igual no te creo que saldrías con un tipo que maneja un Fiat 600.
-Sí, claro. Mi primer novio era mago.
-¿Capria?-¡Qué tarado!
-Pero saliste con Maradona…
-No salí, fue todo un iFvento para saltar a la fama. Es cierto que Diego pidió mi teléfono en una fiesta. Pero cuando le dijeron que tenía 17 arrugó. Sabía que se metía en quilombo.
-¿Y ahora que estás sola, no te dan ganas de seguir probando?
-Pero no voy a andar por la vida como si fuera una zapatería, viendo la horma que mejor me calza. Busco alguien para toda la vida, para casarme, tener hijos y ser
…(se rie al ver mi cara de descrédito)…un desperdicio. -Tenés razón. Un desperdicio. ¿hace cuánto que no tenés sexo?
-Una semana.
-¿Y qué es lo que más te excita?
-Me gusta el sexo sucio.
-¿Embarrados por ejemplo?
-Claro. Aunque seguro eso a vos te da más con dos minas. Puede ser con crema. O lo que sea. Una vez mi novio me agarró en la cocina cuando estaba haciendo una torta. Empezamos a pelear con harina y eso me recalentó.
-¿Te gusta el sexo violento?
-Un poco sí.
-¿Que te hagan el tintorero?
-Sí, que te agarren de los pelos está bueno. Me arrancaron varias mechas por resistirme y por histeriquear.
-Y que haya refuerzo verbal.
-¿Qué?
-Que te digan puta, putita, trola, chupapi!!!?
-Todas. Me parece que en la cama tenés que ser eso. Si querés romance vamos de picnic. La cama es otra cosa.
-¿Un lugar raro para tener sexo?
-La cama, ja ja ja, la mina ya está de vuelta de todo. No, una fiesta... una partuza, ja ja ja. Mentira (grita)
.- A la hora del oral decís que sos la mejor. ¿Te dedicás solo al amigo o pasás la lengua por todo el cuerpo?
-Voy de los pies hasta el pecho.
-¿Y en el medio?
-En el medio hago una parada.
-Cuac! ¿Arriba, abajo, perrito?
-Arriba!!!-Lo decís casi con ganas.
-Sí, me encanta. La semana pasada estuve una hora seguida yo arriba, y llegué cinco veces.
-¿Y mientras vos subís y bajás, él te trabaja la cola o las tetotas?
-Lo que sea, pero sin llegar a la cola.
-No jodas!
-Es que yo tengo veinte y recién empiezo. Pensá que yo hasta hace poco era virgen.
-Nunca te lo creí.
-Bueno, entonces tampoco te creas lo segundo.
-ahhh bue... ahora si!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya me habian comentado de esta nota, nunca tan bien acertado el titulo. Lastima esta pibita, es linda, la conosco personalemnte.
Espero que la que dicen que es la doble de Wanda no sea tan trolita, además esta nena es mas linda que Wanda.
Salute

Publica Tu Casting