jueves, 30 de agosto de 2007

Las condiciones de Piazza para el "Cantando..."

Roberto Piazza es uno de los convocados por la producción de “Showmatch” para participar de la segunda edición de “Cantando por un sueño”, que empezaría en octubre próximo.

El modisto dialogó con Puroshow.com y contó que “la propuesta de participar surgió cuando una noche fui a ver a Graciela Alfano al “Bailando…”. Los productores se acercaron a hablar conmigo y me entusiasmó la idea”.

Pero aclaró que para firmar el contrato puso algunas condiciones. Piazza dijo que “iré como intérprete y no como modisto”. “En primer lugar, dejé en claro que yo elegiré a mi coach, que será Roxana Valente, mi foniatra desde hace años”.

“También seré yo quien elija mi vestuario y yo mismo, con mis diseños, voy a vestir a mi soñadora. Quiero que sea una diosa, que no salga a cantar sólo linda, sino con un vestido de 10 mil dólares, por ejemplo. Esas son mis pautas”.

Piazza aclaró también que intentará mantener un perfil como el de Rodolfo Ranni el año pasado. “No voy a meterme en escándalos ni nada de eso, no es mi estilo, aunque si llega a ser necesario, contestaré”.

Respecto del mundo de la moda nos contó que está por comenzar una gira de desfiles por el interior, que terminará en enero del 2008.

Además, continuará hasta diciembre en el Tabarís con “Mi vida fue un cabaret” y analiza otras propuestas de teatro, “que esperemos se puedan concretar pronto”.
Fuente: Puroshow

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting