viernes, 24 de agosto de 2007

WANDA HABLÓ SOBRE EL VIDEO EN MINUTOUNO

Si soy yo, me voy a sentir triste porque, si se grabó, fue un ex novio que me engañó. Igual, esto lo hace todo el mundo, no le voy a dar mucha trascendencia al tema”, explicó en exclusivo wanda Nara. “Algunos lo creen y otros no lo creen. Lo que se muestra es muy fuerte, la prensa exagera todo (sic). No es tan grave si soy yo”, agregó. “A la larga me voy a reír. Puedo reírme de todo lo que pasa. Tengo muchas cosas por las cuales disfrutar, lo que me importa es que la gente que me conoce y mi familia saben la clase de persona que soy”, continuó Wanda.“Si soy yo (aclara de nuevo), me parece que no es tan grave, hay que desdramatizar la cosas”, expresó, luego de hablar casi sin respirar durante casi 10 minutos. “Es mucha casualidad que esto le pase a la chica del momento. A mí que esta yendo tan bien. ¿Qué raro no?”, se preguntó con ironía.Claro que ante la divulgación masiva del video, Wanda se enojó con los medios y amenazó: “Me parece que en algunos lugares no se cuidó el tema. Siempre les di notas, tengo códigos. Siempre fui una mina directa. Les di rating... algunos se están equivocado. Van a recibir una carta a documento porque soy menor de edad”. “Voy a ir hasta el final de las consecuencias. Se están metiendo conmigo y mi privacidad... si soy yo”, aclaró por enésima vez.“Todo lo que soy hoy me lo dio la prensa. Si hubiesen tocado el tema de otra manera... pero se zarparon. Lo voy a desdramatizar, como me diría Flor de la V, no le voy a dar trascendencia”, concluyó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me juego un huevo que es ella y es una P.U.T.A. hheerrmmoossaa!!

Ruben dijo...

Con la cara de loca sexual que tiene!!! ... ¿sera realmente menor de edad?

Publica Tu Casting