lunes, 27 de agosto de 2007

LA FAMA QUE ENFERMA


Es linda, es famosa, es talentosa, tiene millones, pero eso lleva a una mala vida.
Lindsay Lohan admitió su adicción al alcohol y a las drogas. “Para mí está claro que mi vida está completamente fuera de control porque soy adicta al alcohol y a las drogas”, admitió la cantante de apenas 21 años para tener tantos conflictos.
“Realmente quiero estar sana y obtener el control de mi vida y mi carrera, y ya pedí ayuda médica para lograrlo. Estoy dando estos pasos para mejorar mi vida. Afortunadamente, no estoy sola en mi lucha diaria y sé que gente como yo lo logró. Tal vez con el tiempo las cosas serán más fáciles. Eso espero”, declaró, quien se encuentra en un centro de rehabilitación en Utah.

GABY PEREYRA DOVAL

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting