viernes, 31 de agosto de 2007

La Mistica en Los Negocios

La Mística en los Negocios
La Astrología es una importante herramienta para la comprensión psicologica y espiritual del hombre, es el estudio de los Ciclos y sus configuraciones y como afectan éstos, a los seres humanos.
La Carta Astrológica se levanta para el momento del nacimiento. El momento es considerado cuando el recién nacido inspira por primera vez, después de la separación del cordón umbilical. Sobre este preciso momento esta basada toda la Astrología.
El hombre es un Microcosmos. Da Vinci plasmó este concepto en una imagen que pasó a la inmortalidad: un hombre que con los brazos y las piernas extendidas es abarcado por un círculo, la más perfecta de todas las formas .En la armónica y milenaria danza de los planetas se cifra el destino del hombre.
Si las Empresas son Sistemas Humanos complejos, cuando sienten que andan mal, buscan un cambio, tienden empezando a cambiar su Estructura.
Luego cambian la Estructura, después la Cultura, que la gente tenga otro enfoque del producto que fabrican o servicio que ofrecen, tampoco hay cambios.
El único camino es Cambiar la Energía y el Espíritu, son los que verdaderamente dan resultados.
Al poner otra energía, el producto se vende más, hay un cambio de actitud de las personas que allí trabajan. Hacer de lo que hago lo Mejor y poner mayor empeño estableciendo que es un medio para la transformación interna del ser humano.
En los negocios al igual que en las Relaciones Humanas, los conflictos se resuelven con mayor rapidez cuando se expresa lo que se siente.
Viendo las diferentes Cartas Natales de las Empresas me he dado cuenta que los negocios no funcionan bien y es porque hay un problema emocional, una vez solucionado la Energía comienza a fluir. La Intención en el mundo de los negocios, más que abrir puerta de éxitos, es uno de los factores que discrimina la creatividad rutinaria de la Innovadora.
La Astrología Empresarial o Impersonal muy usada en EE.UU., Alemania e Italia es la que a través de la Carta se puede conocer mejor el funcionamiento de la Empresa, mejorando su Productividad y la relación con los empleados.
Se puede trabajar en cambio de imagen, y elegir fechas adecuadas para apertura de negocios, lanzamiento de nuevos productos, presentaciones, etc.
Toda persona razonable planifica el futuro y cuanto mas culta es, más hacia delante planifica.
Valeria de Liechtenstein
Astrologa-Consultora de Tarot Egipcio
Master en PNL y Coach
www.cambiandodestinos.com.ar


No hay comentarios.:

Publica Tu Casting