miércoles, 29 de agosto de 2007

Kid Nation... ¿GH de niños?

Kid Nation es el reality que por estos días está llamando muchísimo la atención porque involucra chicos. En este caso, la promotora CBS esta teniendo miles de demandas judiciales. Usted se preguntara ¿por que?

La idea del programa es seleccionar cuarenta chicos, en edades que van de los siete a los catorce años, para que convivan y se desarrollen en un pueblo fantasma durante cuarenta días. Llevar adelante una ciudad significa entonces que se elijan autoridades y por lo tanto, emplearse en actividades que realizan los mayores, los niños han tenido que desarrollar todas las tareas necesarias del día a día sin la intervención de personas adultas: trabajar, cocinar, organizarse, etc.

Cuatro niños ingirieron por error lejía, una niña se hizo un esguince y otra se quemó cocinando. Ninguno de estos incidentes fue grave, pero la madre de esta última niña decidió presentar una queja por posibles actos abusivos contra los niños y violación de las leyes sobre el trabajo de menores. La queja no ha prosperado, la cadena dice que no ha violado ninguna ley y siguen adelante los planes de emisión del reality. Por supuesto, la CBS se cubrió bien las espaldas haciéndoles firmar una cláusula en el contrato por la que los padres renunciaban a presentar cualquier tipo de demanda contra la cadena.

La cadena ha respondido que no se han producido tales hechos y que los chicos se encontraron bien durante las grabaciones. Por lo pronto, todo suena a que es una movida promocional para que Kid Nation la rompa con los récords.

Andrés Alejandro Álvarez
andres.blogtv@gmail.com

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting