jueves, 30 de agosto de 2007

Wanda Nara entrevistada por Jaime Bayly


Wanda Nara grabó para el sábado su reportaje con Jaime Bayly y el periodista peruano demostró como con altura y don de gente se puede hacer una buena entrevista a una chica joven que está intentando hacer su carrera y que aceptó hablar con él lo que todos estaban queriendo hablar.

Antes, estará hoy hablando y “Patinando por un sueño” esta noche. Este es un extracto exclusivo de la charla que se verá y escuchará el sábado, a las 20, en exclusiva por “Tendencia”, en Canal 9.

JB: Me conmueve doblemente y no quiero dejar de decirte ésto porque no ignoro, se bien que has tenido unos días últimamente agitados, contrariados, quiero decirte que lamento mucho lo que ha ocurrido, que me parece una invasión indigna, bochornosa de tu intimidad, que nada justifica eso, que no puedo comprender que tanta gente este regocijándose invadiendo un espacio que es tuyo que no le pertenece a nadie más. Pero te acompaño y estoy con vos y no dejes que estas cosas te quiten la sonrisa y la alegría Wanda, porque vos sos una estrella. Siempre habrá gente así malvada y envidiosa pero vos tenes que estar muy por encima de ellos.

W: Sí, que se yo, yo lo trato de ver por el lado de que el medio me dio tantas cosas que bueno, es algo que hoy me tengo que bancar y soportar.

JB: Lo lamento de veras, eh, lo siento y estamos con vos y no dejes que esto te afecte porque. Bah, no hay derecho a hacer una cosa así, no? Es tu vida íntima y ésto va a pasar. Estos pequeños escándalos, ya verás.

W: Sí, yo se que pasa pero a veces te molesta porque vos decís, fui tan buena, ¿me entendes? Les di siempre notas y sabían que yo les daba rating muchas veces…

Y yo era una, creo que soy la unica hoy te puedo decir, porque yo lo veo en mis compañeras que no, no paran ni un minuto a dar una nota, no la dan.

Y yo recuerdo muchas chicas del momento, como hoy capaz soy yo, que no se detenian a dar notas y las tenias que robar o perseguir. Y yo siento que hoy no se valoró eso. Sé que a veces el medio es como un poco cínico, sé que hoy pasa esto y mañana me van a ver y me van a saludar como que nada paso y está todo bien pero bueno, obviamente yo no soy rencorosa, generalmente me tengo que anotar si me peleo con alguien y porque, porque me olvido, no soy rencorosa, pero bueno hay cosas que te marcan y no me las voy a olvidar.

JB: Mi consejo es que no pierdas la sonrisa que no les prestes ninguna atención, que los ignores, este escándalo es pasajero, se irá y lo que queda es tu talento y tu simpatía y el cariño que la gente tiene por vos y evidentemente lo que han hecho es una maldad injustificable y ninguno de ellos lo hubiera hecho con una de sus hijas, verdad?

Entonces no hay que hacerle a otra persona lo que uno no le haría a una de sus hijas hay que respetar la intimidad de una mujer.

Quiero que sepas que acá te queremos mucho, vos sos una reina, olvídate de estas cosas que van a pasar y la gente te quiere mucho y ahora te queremos más, de veras porque lo que te han hecho es una agresión muy fea y estamos con vos y de verdad yo creo que el tiempo pondrá las cosas en su lugar.

W: Yo siempre digo que todo lo que uno hace malo a la larga le vuelve. Es una lástima que hoy por un punto de rating haya gente que mata a su propia familia. Yo en eso mantengo codigos y siempre los voy a mantener, pero bueno es una pena, cada uno sabe como se maneja y como trabaja. Me parece que en todo hay un límite si a veces se traspasa ese limite ya es una cuestion personal, es gente mayor y sabe lo que hace y cada uno sabe en su corazon si estuvo mal o estuvo bien, y nada mas”.
Fuente y foto: Puroshow

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting