miércoles, 15 de agosto de 2007

QUE PASO REALMENTE CON PARODI



Ya hace varios días que Juan Parodi tenía sus horas contadas en América y hoy se cortó la cuerda.
Dice la gente de Daniel Vila (uno de los dueños del canal) que:
1. Le aguantaron el debut del ciclo de Andrea Frigerio en el que el gerente de programación del canal de la calle Fitz Roy tenía puesta todas sus fichas y no funcionó como se esperaba.
2. Prometió una ficción en julio y nunca llegó. De hecho, hoy se dice que “Lalola” se estrenará seguro a fin de mes porque está todo firmado, pero no será ya en su gestión.
3. Se tiraron mantos de sospecha sobre su cercanía con las producciones de Gastón Portal y el cambio de horario del programa de Polino para favorecer “Ran 15″ y “Fuera de Foco” terminó de cerrar el círculo. Pero no hay nada real demostrado en este sentido.
4. Juan Parodi, un talentoso productor de televisión fue elevado a la gerencia de programación por Juan Cruz Avila. Y los Avila ya no tienen nada que ver con América.
Hacia el futuro:
Siempre en América vuelve a surgir el comodín de Liliana Parodi, gestora de buenas programaciones en el canal, responsable hasta hoy de América 24 y, seguramente, una buena negociadora para las dos partes que de ahora en más convivirán activamente en el canal que busca revertir su caída al cuarto puesto y volver a dejar atrás al 9.
Por un lado, Vila-Manzano y por el otro, Fabián Papini, persona encargada de ocuparse del área de programación del canal por parte de Francisco de Narváez. Los próximos meses darán la pauta como para saber si el cambio fue positivo.
GENTILEZA DE PURO SHOW

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting