lunes, 20 de agosto de 2007

PRÓXIMA TEMPORADA - NOVEDADES

Hola, muy buenos días a todos. Hoy es feriado y muchos recién se despiertan. Aquí les dejo algunas noticias cortitas sobre la próxima temporada teatral que se desarrollará en verano.

Con el correr de los días continúa armándose la que será la temporada teatral de verano en la ciudad de Mar del Plata, a saber:

* En las últimas horas firmó contrato con el dueño del teatro La Campana, donde hasta marzo último trabajó Iliana Calabró, el trío Graciela Alfano, Matías Alé y José María Listorti, actualmente en gira por el interior, especialmente por el Gran Buenos Aires. Continuarán con el mismo espectáculo.

* Juan Carlos Calabró podría sumarse a la compañía que encabezará su hija Iliana en el Lido, o participar en el show de Nito Artaza en el Atlas. La decisión final la tomará en los próximos días. * Ya está en marcha la nueva revista que encabezarán Miguel Angel Cherutti y Carmen Barbieri, nuevamente en el Neptuno, y que dirigirá Reina Reech. El viernes los socios Cherutti-Aldo Aresi se reunieron con la danzarina-vedette-jurado y con quien será coordinador general de producción Pablo Calderón y el escenógrafo Pedro Castelaneni, quienes ya decidieron "lo suyo", aprobado por los responsables del envío. Aún falta el elenco y el título... Aquí la compañía Cherutti-Barbieri concluirá las representaciones el 7 de octubre para debutar el 12 y 13 en el teatro Broadway de Rosario y el 14 en el anfiteatro de Villa María, con capacidad para 10.000 espectadores. Fuente: Crónica.

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting