
Una interesante charla se desató entre Luciana y Alejandro. Ella la sexy chica y él uno de los escritores más intelectuales que posee la Argentina.
De lo más jugoso rescatamos esto para compartir:
“Antes que todo aclaro que yo soy feminista”, arrancó Dolina ni bien comenzada la charla frente a la infartante rubia. Ella rápidamente interumpió: “Yo también soy feminista, pero tengo mi lado machista para algunas cosas”.
Acto seguido, continúo “Luli”, en la misma línea de pensamiento: “Mis amigos me cargan. Me dicen que tengo mentalidad de hombre, porque soy la que no llama, la que no pregunta ´¿a donde vas?´ o ´¿con quien estuviste?´. Y eso al hombre le carcome la cabeza".
Dolina recogió el guante y amplió la "conceptualización" de Luciana: “Es una gran virtud la indiferencia, pero creo que nadie opina como yo. Y las personas indiferentes no son muy frecuentes en estos tiempos. Hoy es muy común estar encima del otro indagando, averiguando, sospechando…”
“A mi me divierte eso. Que no sea todo fácil, que la relación sea novelística, rebuscada, le pone pimienta”, retrucó la infartante rubia. “Me encanta sufrir por amor. Es lo que me da el condimento para que el amor sea fuerte, le dé vitalidad, porque si no sufrís…”, agregó.
“El otro día escuché en el noticiero que unos psicólogos encontraron más de 270 razones por las cuales el hombre tiene sexo. Y muchas venían que ver con todo esto que estamos hablando”, arriesgó Salazar.
“La primera razón es porque somos mortales. La muerte es el precio que pagamos para amar”, concluyó el conductor radial.
GABY PEREYRA DOVAL







No hay comentarios.:
Publicar un comentario