jueves, 16 de agosto de 2007

Luli Fernández Infartante, Revista Hombres







- Parece que se me va a complicar hacerte la última pregunta…
- No, no me lo vas a preguntar, no seas malo.
- …
- Es algo muy personal. Soy muy romántica y no te voy a decir trago o escupo (risas). No da. A todos los lectores de Hombre les digo que se queden con mi imagen romántica. Aparte esta nota la lee mi mamá, la nona, ¡toda la familia!
- Rodeada de hombres, debés estar acostumbrada.
- (risas) Es verdad, soy la única niña del grupo. Me tratan como a una hermana, con mucho respeto. La paso bárbaro. - ¿Te siguen gustando los hombres más grandes?
- Sí (risas). Qué sé yo, es casualidad. Creo que no lo elijo. Me toca conocer chicos más grandes y, como todo, tiene lo positivo y lo negativo.
- En la cama, ¿cambia algo que tenga más años?
- Sí, las personas más grandes te pueden aportar un montón por una cuestión de experiencia. Pero las de mi edad podemos poner el toque de ingenuidad y de naturalidad que por ahí las chicas un poco más grandes ya no lo tienen.
Fuente revista Hombres, mas de la entrevista en la misma.

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting