martes, 14 de agosto de 2007

EXPO LE LU


Les Luthiers están de festejo. Los 40 años se vienen con todo, por lo que han planeado una Expo. Se llevará a cabo en el Centro Cultural Recoleta, hoy comenzará a las 19.00 hs.
Todo un mes durará, habrán decenas de charlas en la que participarán los 5 integrantes. Y habrá invitados de lujo, para mencionar sólo uno y dejarlos con ganas de estar allí, el Sr. Alejandro Dolina será uno de ellos, pavada de charla!
El 15 de Septiembre finalizará la Expo y ahí se brindarán a lo grande en las escalinatas de la Facultad de Derecho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy Martín 20 años de Mendoza y me parece que son espectacularmente unos genios, esto de la Expo me parece espectacular, yo soy un fanatico de Les Luthiers y los sigo desde siempre, claro que hasta en años de Trabajo me duplican jaja, pero solo queria decir que son mis idolos y que lo mas seguro que este alla para la Expo, aunque me resulta muy dificil viajar voy a hacer todo lo posible!

Publica Tu Casting