miércoles, 26 de septiembre de 2007

SORPRENDIDOS!!!




David Nalbandian, un grande del tenis argentino, corredor de rally y uno de los deportistas argentinos menos mediáticos. Victoria Vanucci, ex tenista y una chica “completa” desde la tapa de Playboy. Nadie lo confirma. Pero ellos ya parecen tener algo más que una simple amistad.

La revista Caras los sorprendió juntos, de noche y a los besos. Según el relato de la nota, los chicos se vieron el miércoles 19 a las 0.30 en el bar Unico de San Isidro. Allí se quedaron hasta las 2 de la mañana.


Ella terminó hace poco una relación. Pero pareec que él sigue de novio con una farmacéutica cordobesa.
Ella terminó hace poco con quien fuera su novio durante muchos años. Pero la situación de David no está muy clara. Es que todo indica que seguiría en pareja con la farmacéutica cordobesa Victoria Bosch, con quien también tiene una relación que lleva varios años.

La otra Victoria conoció a Nalbandian en diciembre de 2006, en un torneo de exhibición de tenis en el Club Villa de Carlos Paz. Desde ese día, los chicos se hicieron grande amigos. "Con David nos conocimos durante el verano y nos llevamos muy bien", contó la morocha.

Cuando terminó la noche en el bar de San Isidro, cada uno se fue por su lado. Sin embargo, no pudieron evitar que la cámara de fotos los retratara juntos. ¿Habrá romance entre Nalbandian y Vanucci o sólo serán buenos amigos y colegas?

FUENTE: MINUTO UNO

1 comentario:

La Mascarada dijo...

Se acuerdan que Rial dijo cuando se enteró que Vanucci se separó que ella ya tenía algo? (el ex labura en américa en la producción de la LoLa, no?)

Besoooooooooo

Publica Tu Casting