miércoles, 19 de septiembre de 2007

SOFOVICH CONTRA PAPARAZZI, PRIMICIASYA E INTRUSOS.

A GERARDO NO LE ALCANZÓ CON DEFENDERSE AYER DE LAS CRITICAS DE PRIMICIASYA. EN EL DÍA DE HOY EN SU PROGRAMA (A LA MANERA DE SOFOVICH),
FELICITÓ A INTRUSOS POR SUPERAR LA BARRERA DE LOS 7 PUNTOS, QUE SEGÚN GERARDO SOLO LOGRAN CUANDO LO CRITICAN
TAMBIÉN ACUSÓ A "CHIROLITA", COMO LLAMAN TODOS A LUIS VENTURA DE TRAFICAR CHICOS PARA VENDERLOS A EQUIPOS DEL EXTERIOR, QUE ESTÁ PROHIBIDO POR LA AFA.
TAMBIÉN PIDIÓ QUE NO LE MANDEN MOVILEROS PORQUE TAN SOLO VA A RECIBIR A LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE Y QUE NO VA A CEDER A SUS FIGURAS PARA QUE SEAN TAPAS DE PAPARAZZI.
AL FINALIZAR REMATÓ SOS UN 4 DE COPAS NO UN ANCHO DE ESPADAS COMO TE CREES. SACATE EL ODIO DE ENCIMA, ASÍ VAS A PODER LLEGAR A LOS 70 COMO YO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A SOFOVICH NUNCA LE VA A ALCANZAR PORQUE CRITICANDO ES LA UNICA MANERA DE TENER RAITING.- ES INCREIBLE COMO HAY GENTE QUE LE CREE.-HABRA GENTE QUE LE CREA?.-CREO QUE NO ,TODOS SABEMOS QUE SOFOVICH ES MALA PERSONA, RENCOROSO, ALTIVO, VENGATIVO, ETC.ETC.ETC.-

Anónimo dijo...

JUBILATE CARCAMÁN.NO TE QUEREMOS.FUERA.

Anónimo dijo...

Es gracioso ver como alguien que pareciera se cree una especie de divinidad, descienda a la tierra a contestarles a quienes lo tienen con las venas a punto de explotarle de la rabia, y encima por cosas ciertas. Y que extraño que sólo contestó dos notas de Primicias.com, y no la tercera que se refiere a los daños y perjuicios provocados por cancelar la función de su obra maestra (jajaja).

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.