miércoles, 19 de septiembre de 2007

MEXICO TIENE A ROBERTO GOMEZ BOLAÑOS


Así lo dijo el Pity de Intoxicados y por algo lo dijo él. Parece que el eterno comediante Roberto Gómez Bolaños " EL CHAVO", habría actuado en una de las fiestas de un narcotraficante colombiano hace algunos años.

El dato lo aportó el hijo del narcotraficante en un libro editado hace poco, quien involucró a su vez a otras celebridades. Fernando Rodríguez Mondragón, autor del libro "El hijo del ajedrecista" e hijo de Gilberto Rodríguez Orejuela (ex jefe del cartel de Cali), aclaró "en la fiesta no había adultos, era para un niño de un miembro del cartel pero estaban niños con sus mamás en el club San Fernando de Cali", y sostuvo "no es que ellos (Chespirito, La Chilindrina y el Profesor Jirafales) compartieran o departieran con gente del cartel, sino que estaban animando una fiesta de un niño y de pronto ni se dieron cuenta", declarando a la AP.

El intérprete del Chavo y el Chapulín Colorado, declaró "Nunca he tenido conocimiento de haber estado actuando para ninguno de ellos. Pero quiero aclarar que como artista, cuando he dado un espectáculo, no solicito a todos los asistentes sus identificaciones y cartas de recomendación o de no antecedentes penales", en un mail enviado ayer en su defensa. Pero insinuó que no siempre un artista es contratado por gente honorable. En última instancia añadió que nunca estuvo ligado al narco, ni fue amigo personal de ninguna persona ligada al ambiente en cuestón.

Actualmente el supuesto contratista de Bolaños, está preso junto con su hermano Miguel (mismo apellido) en una prisión de EEUU, donde recibieron largas condenas por negocios ilícitos entre 1990 y 1993.

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting