miércoles, 19 de septiembre de 2007

El sol en la Astrologia Diaria, lo que determina tu signo


El Sol y su Importancia en Astrología
Representa el Yo básico, nuestra identidad básica.
El círculo con el que está representado el Sol simboliza el infinito, la eternidad, el Punto, el individuo (en un lugar y un tiempo), es la semilla de la manifestación individual del espíritu humano.
Representa el Espíritu, la parte nuestra que debe ser expresada en el mundo a través del trabajo, actividad o contactos sociales. Marca lo creativo, orgullo, vitalidad, protección, curación y calidez de la persona.
En el tema de la mujer revela las características del hombre de su vida en una Carta Natal.
La necesidad de auto expresión, autorrealización y autoconciencia, el camino que el individuo debe seguir para llenar su necesidad básica de tener un sentido de identidad.
Es un símbolo de la necesidad del hombre de reconocer la fuerza de la vida, la fuente de la vida, de la cual el Yo es nuestro reflejo.
Muestra el carácter básico, el Yo soy.
El signo del sol no es que haga que uno sea de una manera en particular sino que simboliza las energías que uno está aprendiendo a conocer y a tratar de expresar de manera creativa.
Es un Planeta masculino ya que esta asociado con un principio activo: conciencia, decisión, impacto sobre el medio ambiente.
El principio de plenitud es a través de expresar la luz del ego en el mundo tiene que ver más con la conciencia masculina que con la femenina.
El hombre en la adolescencia ya siente la necesidad de tener una identidad individual. La mujer muchas veces se contenta mientras es más joven de encontrar su identidad a través de sus parejas o de su familia.
En la mujer muchas veces el Sol representa que busca de la parte masculina de la vida y de los hombres, para poder completarse a sí misma.
El Sol busca diferenciarse , desarrollar un ego independiente. Las metas simbolizadas por el signo del sol se vuelen parte de las aspiraciones del individuo en la vida.
Astróloga Valeria de Liechtenstein, Tarotista, Master en PNL y Coach-Inteligencia Emocional 4793-8094 http://www.cambiandodestinos.com.ar/ cursos-Seminarios-Eventos Programa de Tv "Cambiando Destinos" canal 20 muticanal y cablevision viernes a las 17 hs zona norte y oeste completaRecibo tus consultas, y comentarios, Gracias!!! astrologiaytarot13@gmail.com

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting