lunes, 3 de septiembre de 2007


El debut como conductora de Iliana Calabro en “Para siempre…” estuvo repleto de emoción y romanticismo,pero en materia de rating demostró que lo que no funciona es la fórmula más allá de la conductora. El rating no alcanzó a superar ni por lejos a Telefé y se mantuvo empatando con América.

En los personal, la nueva animadora lo puso todo: Iliana no solo presentó las historias de sus participantes sino que se atrevió a relatar su propia historia de amor. La actriz no dudó en involucrarse de lleno en la temática del ciclo y en participar personalmente de los ejercicios para “abandonar la soledad”.

Uno de los momentos más sentimentales fue, sin duda, cuando decidió unirse a los participantes en un fogón para quemar “recuerdos dolorosos e historias que no fueron”. Durante este “ritual”, emocionada hasta las lagrimas, la conductora debutante contó su lucha personal por conquistar a su gran amor, Rossi, hace 17 años y como esa relación la había hecho cambiar como mujer.

Agradecida, la actriz quemó una foto que representaba a “la vieja” Iliana y luego recibió a su esposo en el piso, quien le deseò suerte y se mostró tan emocionado como ella y puso broche de oro a un debut al que no le faltó emoción, nostalgia ni humor.
Fuente y foto: Puroshow

Publica Tu Casting