lunes, 10 de septiembre de 2007

CHACHI TELESCO en Revista Rolling Stone






María Fernanda 'Chachi' Tedesco.
Menos de un minuto después de conocer a María Fernanda "Chachi" Telesco cometo una gaffe que podría haber concluido la entrevista. Ella dice que es hiperlaxa. "Eso es cuando una persona tiene mucha apertura…" "¿De piernas?", pregunto porque, juro, tuve la imagen mental de una bailarina clásica y no me di cuenta de lo que estaba diciendo hasta que ya era tarde. Chachi toma la pregunta con la misma naturalidad con la que responde acerca del video privado
Cómo se filtró? "Fue un gran descuido de mi parte", dice Chachi. "Yo tenía un montón de películas en mi cámara, películas que decidí bajar a un disco para hacer una edición y proyectarlas en mi cumpleaños. Pero entre esas, estaba este video que había hecho con mi novio hacía más de un año y del que me había olvidado. El disco terminó en la oficina de mi papá sin que yo fuera consciente de lo que tenía. Allí lo interceptó un primo mío, que hizo copias y lo vendió en su trabajo."
– ¿Te parece que la difusión por este video te benefició? –La verdad es que esta exposición no la cambio por nada. Yo siempre quise estar en la televisión. Ahora me llaman de Showmatch, de Son de Fierro. No quise ir a Showmatch porque el llamado coincidió con el baile del caño y por ahora prefiero mostrar una imagen que no esté asociada con el sexo.
Parte de la nota de REVISTA ROLLING STONE.

No hay comentarios.: