viernes, 31 de agosto de 2007

La Mistica en Los Negocios

La Mística en los Negocios
La Astrología es una importante herramienta para la comprensión psicologica y espiritual del hombre, es el estudio de los Ciclos y sus configuraciones y como afectan éstos, a los seres humanos.
La Carta Astrológica se levanta para el momento del nacimiento. El momento es considerado cuando el recién nacido inspira por primera vez, después de la separación del cordón umbilical. Sobre este preciso momento esta basada toda la Astrología.
El hombre es un Microcosmos. Da Vinci plasmó este concepto en una imagen que pasó a la inmortalidad: un hombre que con los brazos y las piernas extendidas es abarcado por un círculo, la más perfecta de todas las formas .En la armónica y milenaria danza de los planetas se cifra el destino del hombre.
Si las Empresas son Sistemas Humanos complejos, cuando sienten que andan mal, buscan un cambio, tienden empezando a cambiar su Estructura.
Luego cambian la Estructura, después la Cultura, que la gente tenga otro enfoque del producto que fabrican o servicio que ofrecen, tampoco hay cambios.
El único camino es Cambiar la Energía y el Espíritu, son los que verdaderamente dan resultados.
Al poner otra energía, el producto se vende más, hay un cambio de actitud de las personas que allí trabajan. Hacer de lo que hago lo Mejor y poner mayor empeño estableciendo que es un medio para la transformación interna del ser humano.
En los negocios al igual que en las Relaciones Humanas, los conflictos se resuelven con mayor rapidez cuando se expresa lo que se siente.
Viendo las diferentes Cartas Natales de las Empresas me he dado cuenta que los negocios no funcionan bien y es porque hay un problema emocional, una vez solucionado la Energía comienza a fluir. La Intención en el mundo de los negocios, más que abrir puerta de éxitos, es uno de los factores que discrimina la creatividad rutinaria de la Innovadora.
La Astrología Empresarial o Impersonal muy usada en EE.UU., Alemania e Italia es la que a través de la Carta se puede conocer mejor el funcionamiento de la Empresa, mejorando su Productividad y la relación con los empleados.
Se puede trabajar en cambio de imagen, y elegir fechas adecuadas para apertura de negocios, lanzamiento de nuevos productos, presentaciones, etc.
Toda persona razonable planifica el futuro y cuanto mas culta es, más hacia delante planifica.
Valeria de Liechtenstein
Astrologa-Consultora de Tarot Egipcio
Master en PNL y Coach
www.cambiandodestinos.com.ar


PERLITAS DE LA GUERRA DE LA TV

REPAZAMOS ALGUNAS NOTICIAS POLÉMICAS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS:

GERARDO LE INCIARÁ JUICIO POR INJURIAS A JORGE RIAL, LA PRODUCCIÓN DE INTRUSOS Y AMÉRICA. POR LO CUAL DESCARTAMOS QUE EN EL 2008 VUELVA AL 2.
TAMBIÉN HOY MOSTRÓ COMO EN PRIMICIASYA DECÍA QUE NAZARENA ESTABA ENSAYANDO CLANDESTINAMENTE PARA SUMARSE A LA OBRA DE NITO PERO AL LADO DE ESA INFORMACIÓN OTRO ARTICULO DECÍA LO CONTRARIO

RIAL ACUSÓ A SOFOVICH DE SER EL CULPABLE DEL INCIDENTE ENTRE NITO Y MORIA.

CANOSA PROMETE UN VIDEO DE UNA PRIMICIA QUE DIERON HACE MUCHO, LO EMITIRÁN PARA EL PRÓXIMO LUNES.

HOY GERARDO SORTEA $200.000, RIAL PROMETE SORTEOS DE US$150.000.

MORIA CASÁN ESTA PENSANDO EN INICIARLE JUICIO A AMÉRICA POR HABERLE DICHO QUE LA HABÍAN HECHADO EN CÁMARA AUNQUE NO FUE ASÍ. RIAL DICE QUE SE HACE CARGO LEGALMENTE DE LO PUBLICADO.
LAS QUE NO REEMPLAZARAN A MORIA: NAZARENA VELEZ; CLAUDIA FERNANDEZ; CARMEN BARBIERI, GRACIELA ALFANO Y VALERIA LINCH.
LOS QUE TIENEN POSIBILIDADES DE INTEGRAR EL ELENCO:
CARROZO, GASALLA, PINTI, LA MISMISIMA MORIA CASAN YA QUE NO ESTÁ ASEGURADO HASTA ÚLTIMO MOMENTO QUE SE VAYA DE LA OBRA DE ATRAZA.

EN CANAL 13 ESTAN ENOJADOS PORQUE NAZARENA VELEZ Y ELIANA GERCIO SIN AVISO VISITARON PROGRAMAS DE TELEFÉ. LA "NEGRA" CAPRISTO PIDIÓ PERMISO PARA IR A LO DE SUSANA GIMÉNEZ PERO APARENTEMENTE SE LO NEGARON.

RENUNCIÓ ANDREA FRIGERIO A AMÉRICA LUEGO DE LOS RUMORES DE QUE SU PROGRAMA PASARÍA A LOS DOMINGOS. ¿PARA QUÉ SE INVIRTIÓ TANTO DINERO EN PUBLICIDAD, CASTINGS Y ESCENOGRAFÍA? FINALMENTE EL NOTICIERO CENTRAL DE AMÉRICA SE EXTENDERÁ HASTA LAS 20:30, LUEGO COMIENZA RSM Y A LAS 22:00 LLEGA LALOLA.

ESTE ES EL SHOW MAÑANA ESTRENA SU NUEVO HORARIO DE LAS 14:00.
FACUNDO ARANA SE PASÓ A CANAL 13 DONDE PROTAGONIZARÁ UNA TIRA EL PRÓXIMO AÑO A LAS 22. LAS GRABACIONES COMIENZAN EN ENERO.
¡QUE LOCA, PERO JUGOSA ESTÁ NUESTRA TV! CRUZYTV@GMAIL.COM

COMUNICADO DE LA SOC. ARGENTINA DE ACTORES POR LA LEY DE ACOTORES

La ley del Actor Intérprete ya tiene estado parlamentario. Con la firma de los diputados Jorge Coscia, Héctor Recalde, Edgardo Depetri y Santiago Ferrigno, ha ingresado a través de las Comisiones de Cultura y Trabajo a la Cámara de Diputados, para su correspondiente tratamiento.
Este proyecto que comenzáramos a discutir hace alrededor de dos años significará la concreción de un ansiado objetivo de todos los actores y a partir de su aprobación por el Congreso de la Nación, contaremos por fin con un Estatuto con fuerza de ley elaborado por nosotros, que ratificará definitivamente nuestra condición de trabajadores.

Este anuncio no es válido todavia!

En Puroshow acabo de encontrar este anuncio:



Todavia no es válido ya que estamos a 31 de agosto y quedan un poco menos de 6 horas para que se termine el dia!
Canal 13 este anuncio no es valido!

Le robaron a....

Daniel Gómez Rinaldi dijo hoy en el programa chimentero de canal 2 que le habían robado la cartera a María Fernanda Callejón que tenía dentro su celular.
La actríz quiere recuperar su chip (o sim o como le llamen) del celular.
Si alguien lo llega a encontrar, puede dirigirse a: Fitz Roy 1650 (canal 2) o al teatro donde realiza junto a Leticia Bredice la obra "La cola del Avión".
Se recompensará

La renuncia de Frigerio

Podemos confirmar que para estas horas Andrea Frigerio ya se encuentra desvinculada de América, tras presentar su renuncia hoy por la mañana. Luego del alejamiento de Juan Parodi de la Gerencia de Programación de América 2, el cargo se encuentra ocupado (aunque no aun de manera oficial) por Gaston Portal, quien decidió varios cambios en la grilla. Entre estos cambios, la decisión de ubicar "Sabes más que un chico de 5to grado?" los domingos a la noche.

Además del bajo rendimiento del programa la decisión de Portal fue impulsada por el alto costo que implica mantener a Frigerio al frente de un programa diario.

Andrea tiene varias ofertas para hacer teatro durante la próxima temporada, pero habría decidido descansar durante el verano, y volver recién el año que viene. En lo que se refiere a la tv, ya tiene contrato firmado para seguir en Fox durante el 2008.

Carlos Pisani
Foto: PuroShow

ESTRENOS DE ESTA SEMANA


Esta semana la cartelera se renueva de la mano de hollywood, el cine nacional, el italiano y el francés.
“Bourne el ultimátum” es un filme de suspenso protagonizado por Matt Damon y Robin William y es la tercera y última entrega de las aventuras del espía Jason Bourne, que investiga la desaparición de dos periodistas.
El filme italiano protagonizado por Mónica Belluci, “Ricordati di me”, reflexiona acerca de lo que sucede en una familia , cuando sus miembros deciden reencausar viejos sueños perdidos.
El cine nacional también está de estreno y esta vez, por dos. “El salto de Christian”, con Nicolás Pauls, Moro Anghileri y Patricio Contreras, cuenta la historia de una joven criada en un convento que emprende un viaje para reencontrarse con su madre.
“M” también habla de la búsqueda de un joven por su progenitora y está basada en la historia de Nicolás Prividera, su director.
Desde Francia, esta semana llega “Juegos de amor esquivo”, una comedia sobre adolescentes marginales en las afueras de Paris.

Bonelli/Krum


Andrea Bonelli ya ensaya por Paola Krum
Finalmente, con más de tres meses de embarazo y una pancita incipiente, Paola Krum se va la semana que viene del elenco de “Tres versiones de la vida” y desde ayer, recién llegada de Nueva York, está ensayando su rol Andrea Bonelli.

Completan el elenco de esta muy buena obra de Yazmina Reza en el Multiteatro, Luis Luque, Carola Reyna y Fernán Mirás.

Pescado TV



Se trata de un proyecto que tiene como protagonista al Turco Naim y va a ser difundido en internet. Pescado TV y será como un canal, de la web con varios contenidos, se presentará el 15 de septiembre.-


Marcela Santa Eulalia
marcelavse@gmail.com

ATÉNCION ¡Se cambia una fecha!

Soda Stereo, el regreso tan esperado por miles de fans, reprogramó una de sus fechas en Buenos Aires. La presentación del domingo 4, se adelantará al viernes 2.
Las razones están ligadas al calendario deportivo y no a la producción del show. Quien tenga su entrada para esta fecha y no esté de acuerdo con estas medidas, podrá devolver los tickets y recibir la suma de dinero correspondiente a su entrada.-

Marcela Santa Eulalia
marcelavse@gmail.com

FEA LA ACTITUD, MARCELO !!!


Lamento mucho lo sucedido en Ideas del Sur. No podemos jugar con los problemas de otras personas y menos cuando estas personas no son del medio artístico y por lo tanto no conocen o no están acostumbradas a las reglas del juego.

Presencié la grabación de Patinando por un Sueño y otra vez fue desvalorizado y burlado el partener titular de la Sra. Valeria Archimaut, el Sr. Cristian Rodriguez.

El sufre una lesion debido a los entrenamientos para dicho programa y es reemplazado por el Sr. Cejas.
"El Sr.Rodriguez comentó a sus amigos que se siente muy humillado y desprotegido."
Se vendrá otro tema legal????

INFORME RATINGS!!! CANAL x CANAL...

Todos los RATINGS de Ayer, canal x canal, hora x hora, Programa x programa, Dia y Mes, COMPLETISIMO!!! Fuente IBOPE.






CORDATE CAMARAS ON LINE 24 "GH5" en PTC BLOG!!!


Acordate que desde nuestro blog tenes a disposicion las camras 24 hs ON LINE de GH5 en VIVO, aca a la derecha tenes el acceso a las camaras y al chat, podes ver el blog, ver las camaras y chatear al mismo tiempo!!!!Todo aca en el menu de la derecha!


Camara 1 Gh5 En vivo 24hs


Camara 2 Gh5 En vivo 24hs


Camara 1 y 2 Gh5 En vivo 24hs

QUIEN ES ESA CHICA ?????






Por fin !!! .... tanto que se dijo "quien es esa chica".... bueno, aca tienen una foto, lo unico que averigue es que es actriz y tiene 17 años, trabaja en un Teatro de la calle Corrientes, en un Music Hall, actúa, baila y canta y ohhh sorpresa !!!.... parece que la niña tiene talento !!!!



- cualidad que hoy por hoy no se encuentra



Voten si creen que se parecen:

DOBLE WANDA

En el Broadway


En el Broadway
Nito Artaza producirá "El Harem"
El productor teatral firmó contratos para ubicar en teatro, desde el mes de diciembre, la comedia "El Harem". La obra será dirigida por Carlos Evaristo y contará con destacadas figuras.
Parece que Nito se viene con todo para este verano y es por eso que los contratos van y vienen de sus manos.
En el mes de diciembre, en una de las salas del Broadway, instalará la obra "El Harem", que dirigirá Carlos Evaristo y contará con la participación de, Victoria Onetto, Anita Martínez, Marcelo de Belis, Silvina Luna, Sabrina Rojas y su cuñada, Laura Oviedo.

Entre tanto, Artaza, ya habría sumado, por medio de un contrato (otro) la presencia de Fredy Villarreal para integrarlo al elenco de su próxima obra a estrenar en Mar del Plata, junto a Laura Fidalgo.

EL HOMBRE QUE VOLVIO DE LA MUERTE


Arrancaría el 12 de septiembre
"El hombre que volvió de la muerte"
La nueva miniserie producida por Pol-Ka, basada en la idea original del mítico Abel Santa Cruz y que tendrá como protagonistas a Diego Peretti y Nancy Dupláa, arribaría a la pantalla de Canal 13 el miércoles 12 de septiembre a las 22 hs.
La nueva miniserie producida por Pol-Ka, basada en la idea original del mítico Abel Santa Cruz y que tendrá como protagonistas a Diego Peretti y Nancy Dupláa, arribaría a la pantalla de Canal 13 el miércoles 12 de septiembre a las 22 hs.
Además, ya se estaría hablando sobre el valor del segundo televisivo que dicha tira tendrá: $3.300, nada más ni nada menos.
El elenco incluye, además, a Luis Machín (ex Montecristo), "Pepe" Monje, Alejandra Darín y Lorenzo Quinteros.
Cabe señalar que la adaptación la realizarán Marcelo y Walter Slavich y la dirección será de Jorge Nisco.
Recordemos que es la historia de Elmer Van Hess, supuestamente muerto, regresa a su pueblo con la intención de vengarse de todos aquellos que contribuyeron a su muerte. Se revela que Elmer ha sido víctima de un experimento científico a través del cual le injertaron "un cerebro electrónico" (según reza la programación de la época) que le impide morir. En su venganza comienza a enviarle unas ranas de ópalo a cada una de sus víctimas.

WANDA Y MAXY


Después de unas semanas a todo dar y más que complicadas para Wandita, viene la alegría. Ya que realizará su novio una rápida visita desde Rusia. Recordemos que aparentemente la chica está de novia con el jugador Maxy López, quien se encuentra jugando en Rusia y aparentemente vendría sólo por ella.
Pero la visita no se extenderá demasiado, ya que el ex River pasará apenas un día en el país.

GABY PEREYRA DOVAL

NOCHE DE GLAMOUR


La noche del Alverar, lucio de estrellas. Los 75 años de Davis Sutton fueron super glamorosos.
Susana Gimenez y Mirtha se vistieron de negro, combinandole con piel blanca y brillantes!!!
Araceli Gonzalez diosa de la noche e invitada super especial faltó, sí... estuvo ausente por una fuerte gripe.
Naty Oreiro a quien vemos en la foto aprovechó a hacerse publicidad con un vestido suyo, de la marca de ropa que pronto sacará junto a su hermana.

GABY PEREYRA DOVAL

MUY PERO MUY BUENOS DIAS!!!!!!


BUEN DIA!!!!
Te desea el STAFF de PTC ESPECTACULOS!!!!

Esperamos que tengas un Super Dia
y que te mantengas con toda la informacion en

PTC ESPECTACULOS!!!  GRACIAS POR ELEGIRNOS DIA A DIA!!!
Quiero mandarle unos besitos especiales a el comentario que me mandaron ayer saludandome!!!! Gracias y espero que hoy me saluden mas en comentarios sino me enojo je :( !!!!

La noche de "Patinando..."

Luego del duelo, Jesica Cirio y Gladys Florimonte fueron salvadas por el jurado de "Patinando..", mientras que Evangelina Carrozo y Fernanda Vives debieron someterse a la votación del público. Finalmente, la "reina del carnaval" se quedó afuera de la competencia al alcanzar solo el 45% de los votos contra el 55% a favor de Vives, quien continuará en el certámen.

A su vez, en la emisión de hoy Wanda Nara y Claudia Fernández junto a sus respectivos soñadores consiguieron el puntaje más bajo hasta el momento. Mañana noche de sentencia y las resoluciones.

En materia de rating, "Showmatch" logro imponerse a lo largo de toda la noche sobre la competencia, superando a "Zapping" ampliamente (15 puntos aproximadamente), y después de las 23, una vez finalizado este, alcanzando picos de 35 puntos.

Nota: Carlos Pisani

Extraño regreso

Luego de muchas idas y vueltas, finalmente regresa Marley a la pantalla de Telefé. Suena raro el término “regreso” cuando concretamente nunca estuvo alejado. Lo cierto es que el conductor y productor del ciclo “Odisea, aventura argentina” no habría estado muy conforme con el repentino levantamiento de su ciclo, más allá de los resultados obtenidos en materia de rating, los cuales no fueron desalentadores, pero así tampoco los esperados por el canal. Cuando el ciclo regresó el mes pasado a la pantalla fue nuevamente retirado y sin noticias sobre su posible vuelta.
Tras los fuertes rumores de la posible oferta al conductor y productor para ocupar la Gerencia de Programación del canal de Palermo, ya podemos ver en pantalla las promociones del regreso de Odisea, este domingo al término de la gala de GH5, y la de un especial sobre la vida y muerte de Lady Di, el cual también será conducido por Marley, este viernes a las 22hs, por Telefé. En fin, todo bastante raro, ¿no?




Nota: Carlos Pisani

REPITEN "MONTECRISTO"

Telefé repondrá la telenovela nocturna, que fue emitida en el 2006, Es anunciada "muy pronto".

jueves, 30 de agosto de 2007

ULTIMO MOMENTO!!! NO HAY RATINGS!!! URGENTE!!!!!

Urgente (22:30): No hay rating
En horas clave de definiciones televisivas, cuando tanto Canal Trece como Telefé desesperan por conocer cómo les va en el rating minuto a minuto, los datos de Ibope están “colgados” desde las 22.07, cuando el 13 lideraba con unos 26 puntos la franja horaria, frente a los 19 de Telefé. También la gente responsable de “Lalola” está expectante con los números en su tercera noche en América. Pero los datos no aparecen.
Fuente PuroShow

Encuesta de reality

El ganador es:
Gran Hermano 5 con el 43% de los votos.
El 2do lugar es para:
Patinando por un Sueño con el 30% de los votos.
El 3er lugar es para:
Bailando por un Sueño 2007 con el 14% de los votos.
El 4to lugar es para:
High School Musical: La selección con el 8% de los votos.
Y el ultimo lugar es para:
Coronados de Gloria con solo el 3% de los votos.

Como será que el reality del fracaso ganó, sería medio estupido.
PD: No hubo fraude!

Wanda Nara entrevistada por Jaime Bayly


Wanda Nara grabó para el sábado su reportaje con Jaime Bayly y el periodista peruano demostró como con altura y don de gente se puede hacer una buena entrevista a una chica joven que está intentando hacer su carrera y que aceptó hablar con él lo que todos estaban queriendo hablar.

Antes, estará hoy hablando y “Patinando por un sueño” esta noche. Este es un extracto exclusivo de la charla que se verá y escuchará el sábado, a las 20, en exclusiva por “Tendencia”, en Canal 9.

JB: Me conmueve doblemente y no quiero dejar de decirte ésto porque no ignoro, se bien que has tenido unos días últimamente agitados, contrariados, quiero decirte que lamento mucho lo que ha ocurrido, que me parece una invasión indigna, bochornosa de tu intimidad, que nada justifica eso, que no puedo comprender que tanta gente este regocijándose invadiendo un espacio que es tuyo que no le pertenece a nadie más. Pero te acompaño y estoy con vos y no dejes que estas cosas te quiten la sonrisa y la alegría Wanda, porque vos sos una estrella. Siempre habrá gente así malvada y envidiosa pero vos tenes que estar muy por encima de ellos.

W: Sí, que se yo, yo lo trato de ver por el lado de que el medio me dio tantas cosas que bueno, es algo que hoy me tengo que bancar y soportar.

JB: Lo lamento de veras, eh, lo siento y estamos con vos y no dejes que esto te afecte porque. Bah, no hay derecho a hacer una cosa así, no? Es tu vida íntima y ésto va a pasar. Estos pequeños escándalos, ya verás.

W: Sí, yo se que pasa pero a veces te molesta porque vos decís, fui tan buena, ¿me entendes? Les di siempre notas y sabían que yo les daba rating muchas veces…

Y yo era una, creo que soy la unica hoy te puedo decir, porque yo lo veo en mis compañeras que no, no paran ni un minuto a dar una nota, no la dan.

Y yo recuerdo muchas chicas del momento, como hoy capaz soy yo, que no se detenian a dar notas y las tenias que robar o perseguir. Y yo siento que hoy no se valoró eso. Sé que a veces el medio es como un poco cínico, sé que hoy pasa esto y mañana me van a ver y me van a saludar como que nada paso y está todo bien pero bueno, obviamente yo no soy rencorosa, generalmente me tengo que anotar si me peleo con alguien y porque, porque me olvido, no soy rencorosa, pero bueno hay cosas que te marcan y no me las voy a olvidar.

JB: Mi consejo es que no pierdas la sonrisa que no les prestes ninguna atención, que los ignores, este escándalo es pasajero, se irá y lo que queda es tu talento y tu simpatía y el cariño que la gente tiene por vos y evidentemente lo que han hecho es una maldad injustificable y ninguno de ellos lo hubiera hecho con una de sus hijas, verdad?

Entonces no hay que hacerle a otra persona lo que uno no le haría a una de sus hijas hay que respetar la intimidad de una mujer.

Quiero que sepas que acá te queremos mucho, vos sos una reina, olvídate de estas cosas que van a pasar y la gente te quiere mucho y ahora te queremos más, de veras porque lo que te han hecho es una agresión muy fea y estamos con vos y de verdad yo creo que el tiempo pondrá las cosas en su lugar.

W: Yo siempre digo que todo lo que uno hace malo a la larga le vuelve. Es una lástima que hoy por un punto de rating haya gente que mata a su propia familia. Yo en eso mantengo codigos y siempre los voy a mantener, pero bueno es una pena, cada uno sabe como se maneja y como trabaja. Me parece que en todo hay un límite si a veces se traspasa ese limite ya es una cuestion personal, es gente mayor y sabe lo que hace y cada uno sabe en su corazon si estuvo mal o estuvo bien, y nada mas”.
Fuente y foto: Puroshow

Las condiciones de Piazza para el "Cantando..."

Roberto Piazza es uno de los convocados por la producción de “Showmatch” para participar de la segunda edición de “Cantando por un sueño”, que empezaría en octubre próximo.

El modisto dialogó con Puroshow.com y contó que “la propuesta de participar surgió cuando una noche fui a ver a Graciela Alfano al “Bailando…”. Los productores se acercaron a hablar conmigo y me entusiasmó la idea”.

Pero aclaró que para firmar el contrato puso algunas condiciones. Piazza dijo que “iré como intérprete y no como modisto”. “En primer lugar, dejé en claro que yo elegiré a mi coach, que será Roxana Valente, mi foniatra desde hace años”.

“También seré yo quien elija mi vestuario y yo mismo, con mis diseños, voy a vestir a mi soñadora. Quiero que sea una diosa, que no salga a cantar sólo linda, sino con un vestido de 10 mil dólares, por ejemplo. Esas son mis pautas”.

Piazza aclaró también que intentará mantener un perfil como el de Rodolfo Ranni el año pasado. “No voy a meterme en escándalos ni nada de eso, no es mi estilo, aunque si llega a ser necesario, contestaré”.

Respecto del mundo de la moda nos contó que está por comenzar una gira de desfiles por el interior, que terminará en enero del 2008.

Además, continuará hasta diciembre en el Tabarís con “Mi vida fue un cabaret” y analiza otras propuestas de teatro, “que esperemos se puedan concretar pronto”.
Fuente: Puroshow

Juanes cantó ante Diego Maradona canciones de su nuevo álbum

Diego Maradona estuvo entre el público que asistió a un concierto ofrecido a invitados especiales por el colombiano Juanes, quien cantó cinco temas de su nuevo álbum. Según el diario El Colombiano de Medellín, los organizadores del evento, realizado este miércoles en la noche en un colegio de Bogotá, prohibieron a los 600 espectadores el ingreso de cámaras fotográficas, celulares, reproductores de MP3 y hasta libretas de apuntes. Según el diario, entre los asistentes estuvieron Maradona, la esposa de Juanes, la modelo y presentadora de televisión Karen Martínez, y las dos hijas de ambos. "El Colombiano" recordó que el sencillo "Me enamora" se escuchará desde el próximo martes en todas las emisoras del mundo. Maradona está en la capital colombiana desde la semana pasada, donde es sometido a una cirugía dental, terapias para retardar el envejecimiento y algunos tratamientos estéticos.
Sergio Velazquez

Y despues llora!!!!

REVISTA H
Por Maximiliano Sardi

Wanda Nara EL HIT DEL AÑO

Mocosa rubia y cachonda. Provocadora incansable. Un combo de lolas, cola y una lengua filosa y habilidosa ! Otra vez Wanda?
Sí. ¿Por qué? Porque es el hit del año.

En la edición de marzo fue tapa, y se agotó. De ahí en más la explosión del personaje copó la tele y nuestro inconciente, vestida de colegiala atorrantita. Y ahora vamos por más. Enredada en cables y jugueteando con el micrófono, anuncia el lanzamiento de su debut... como solista. Aunque Nosotros queremos hacerle compañía.
-¿Cómo surgió la idea del disco?
-Con mi manager empezamos a buscar temas. Después se sumó la Ideas del Sur. La idea es hacer una cosa tipo Britney cuando empezó.
-¿Cuando era virgen, decís?
-Sí (se ríe). Uno de los temas va a ser Like a Virgin, de Madonna. Lo vamos a hacer en Patinando por un Sueño.
-Y te gusta abrirte al canto…-Jua, jua, siempre el chiste fácil. En realidad me gusta más actuar.
-Pero vos no sos actriz…
-Pero una manera de actuar es cantar, jugar a ser modelo, patinar por un sueño. Por ahí dentro de cinco años analizo mejor. Hoy quiero hacer todo.
-Bueno, vamos ya, porque yo a las cinco tengo otra reunión…
-(Sigue hablando sin escuchar) Hoy juego a construir mi personaje. Hasta me di el gusto de hacer teatro.
-Pero lo de Corona duró dos meses.
-Y al día siguiente tenía una propuesta de Gerardo (Sofovich). Pero le dije que no porque implicaba que una colega se quedara sin trabajo. Quedamos en que me sumo a una obra nueva a partir de mitad de año. Voy a hacer de nena que pierde su virginidad.
-Eso no es actuar, hacés de vos…
-Si, pero también es un personaje.
-¡O sea que lo de la virgen era todo mentira!
-¡No! ¡Es más, sigo siendo virgen!
-Vos me querés decir que todavía queda algo por desvirgar…
-Obvio. Recién empiezo. No se entrega todo junto.
-Pero pedidos no deben faltar. Y tu cola es el plato principal.
- Mi cola es exhuberante y me la vienen pidiendo hace rato.
-En la última nota habías dicho que estabas de novia, super enamorada, y que cuando estás enamorada te entregabas toda. ¿Mentiste entonces?
-No mentí. Me peleé.
-¿Hace cuánto?
-(Otra vez risas) La semana pasada.
-Entonces ya podemos empezar el casting. ¿Qué buscás en un tipo?
-Me gusta un tipo que sea normal.
-¿Cuánto es normal?
-(Wanda separa las manos quince centímetros). En serio. No busco un tipo con guita. Pero tampoco que sea un tirado que me viva.
-Yo supero esa media, no soy un tirado
…¿Podría salir con vos?
-No sé, habría que ver…¿esto es parte de la nota?
-Sí, si decís que no te quedás sin la tapa. Igual no te creo que saldrías con un tipo que maneja un Fiat 600.
-Sí, claro. Mi primer novio era mago.
-¿Capria?-¡Qué tarado!
-Pero saliste con Maradona…
-No salí, fue todo un iFvento para saltar a la fama. Es cierto que Diego pidió mi teléfono en una fiesta. Pero cuando le dijeron que tenía 17 arrugó. Sabía que se metía en quilombo.
-¿Y ahora que estás sola, no te dan ganas de seguir probando?
-Pero no voy a andar por la vida como si fuera una zapatería, viendo la horma que mejor me calza. Busco alguien para toda la vida, para casarme, tener hijos y ser
…(se rie al ver mi cara de descrédito)…un desperdicio. -Tenés razón. Un desperdicio. ¿hace cuánto que no tenés sexo?
-Una semana.
-¿Y qué es lo que más te excita?
-Me gusta el sexo sucio.
-¿Embarrados por ejemplo?
-Claro. Aunque seguro eso a vos te da más con dos minas. Puede ser con crema. O lo que sea. Una vez mi novio me agarró en la cocina cuando estaba haciendo una torta. Empezamos a pelear con harina y eso me recalentó.
-¿Te gusta el sexo violento?
-Un poco sí.
-¿Que te hagan el tintorero?
-Sí, que te agarren de los pelos está bueno. Me arrancaron varias mechas por resistirme y por histeriquear.
-Y que haya refuerzo verbal.
-¿Qué?
-Que te digan puta, putita, trola, chupapi!!!?
-Todas. Me parece que en la cama tenés que ser eso. Si querés romance vamos de picnic. La cama es otra cosa.
-¿Un lugar raro para tener sexo?
-La cama, ja ja ja, la mina ya está de vuelta de todo. No, una fiesta... una partuza, ja ja ja. Mentira (grita)
.- A la hora del oral decís que sos la mejor. ¿Te dedicás solo al amigo o pasás la lengua por todo el cuerpo?
-Voy de los pies hasta el pecho.
-¿Y en el medio?
-En el medio hago una parada.
-Cuac! ¿Arriba, abajo, perrito?
-Arriba!!!-Lo decís casi con ganas.
-Sí, me encanta. La semana pasada estuve una hora seguida yo arriba, y llegué cinco veces.
-¿Y mientras vos subís y bajás, él te trabaja la cola o las tetotas?
-Lo que sea, pero sin llegar a la cola.
-No jodas!
-Es que yo tengo veinte y recién empiezo. Pensá que yo hasta hace poco era virgen.
-Nunca te lo creí.
-Bueno, entonces tampoco te creas lo segundo.
-ahhh bue... ahora si!!!

SIGUEN LOS VIDEOS POLÉMICOS


COMO YA TE HABIAMOS CONTADOS CIRCULABAN POR YOUTUBE LOS VIDEOS QUE SUPUESTAMENTE SON DE LOS JUGADORES DE BOCA MASTURBÁNDOSE PERO FUERON BORRADOS DESPUÉS DE UNAS HORAS. FINALMENTE REAPARECIERON EN SUBITEYA. SE LOS DEJAMOS POR SI SE QUEDARON CON GANAS DE VERLOS.


DE 12HORASTV


LES QUERÍA COMUNICAR LOS QUE NOS SIGUEN DÍA A DÍA Y EN ESPECIAL A LOS QUE ME SIGUEN DESDE EL ANTIGUO BLOG RIALOCANOSA, DEBIDO A VARIAS INQUIETUDES QUE ME LLEGARON A MI E- MAIL.
COMO PODRÁN APRECIAR HACE MUCHO QUE NO ESCRIBO PERO LES COMENTO QUE NO ABANDONO EL BLOG SIMPLEMENTE NO TENGO MUCHO TIEMPO DISPONIBLE YA QUE ESTA SEMANA ANDO ESTUDIANDO PARA ALGUNOS PARCIALES.
A FINES DE LA PRÓXIMA SEMANA VUELVO A SUBIR INFORMACIÓN Y CON MUCHAS SORPRESAS.
MUCHAS GRACIAS A ALEX DE TELEDIARIO POR BANCARME SIEMPRE, A LOS QUE SIEMPRE ME SIGUEN A PESAR DE NO SER DEMASIADOS :p, A DIEGO Y A LOS NUEVOS COLUMNISTAS DE PTC.
12 HORASTV,
NOS VEMOS LA PRÓXIMA SEMANA COMO SIEMPRE EN PTC.

CREE EN EL AMOR


A los 67 años, Luis Brandoni, contrajo matrimonio con Mónica López de 39 años, en el Registro Civil de la calle Uruguay. Mañana contraeran matrimonio de manera religiosa y realizarán la fiesta en el San Juan Tenis Club. Hacía 6 años que los recién casados vivían juntos.
Entre los famosos invitados, a la fiesta asistirán: Guille Francella, Hugo Arana, Jorge Luz, Raúl Alfonsín, etc.

GABY PEREYRA DOVAL

Alguna info (no confirmada) por Primiciasya.com

La web primiciasya del señor del habano, mas exacto en la sección "Las preguntas malditas" dice esto:
¿Se enteró del escandalete que se produjo el viernes pasado en Canal 9? Ni idea. Le cuento. Ese día Luis Ventura fue invitado para ser entrevistado por Jaime Baily en el programa "Tendencia". ¿Y? Que al periodista le dieron un camarín pegadito al de la coloradita (Viviana Canosa). ¡No! Y parece que la locutora, nerviosa por los problemitas de rating que está teniendo últimamente, empezó a protestar por su incómodo vecino. ¿Y qué más? La chica no sólo se habría quedado en sus protestas, gritos y patadas que se escucharon en todo el sótano del canal. ¿Y que más hizo? Les habría pedido a los productores del ciclo que no pusieran al aire la entrevista de su enemigo casi al borde de la amenaza. ¿Y qué va a pasar? Calculo que la gente de "Tendencia" lo pondrá a consideración del público y no será parte de un verdadero papelón. Esperemos ver qué pasa.

Y luego esto:
En "Patinando por un sueño" hay peleas de todo tipo, pero hay algo que todavía no salió a la luz y que cuando se enteren los chimenteros se darán una panzada. ¿Qué, cuénteme por favor? Hay una de las aspirantes a vedette que tiene graves problemas con el agua y jabón y cada vez que deja su ropa, sobre todo la interior, el olor nauseabundo inunda todo el ambiente. ¿Quién es, quién es? Tranquilo, por ahora le voy a contar que la chica es pulposa, no hace mucho que trabaja en nuestro medio y es bastante quilombera. Es más, se hizo famosa denunciando a un cómico importante y tiene un novio muy poderoso, relacionado con el fútbol. ¿Pero tantos problemas tiene con el baño? No pregunte nada más que en Ideas del Sur, vaya al hotelucho que ocupa en la zona de Chacarita y hable con las mucamas. Ninguna quiere entrar a su habitación cuando ella se va. Dicen que con su ropa sucia Al Quaeda podría inventar una nueva bomba química. ¡No exagere!

América vuelve a cambiar la grilla del Sábado... otra vez


Este fin de semana, América volverá a implementar cambios en su programación.

Como las modificaciones realizadas hace menos de un mes no funcionaron, ahora la grilla quedará así: a las 20 se mantiene “Ran 15″, “Ponele la firma”, con Polino, pasa a las 21, “La Cornisa”, con Majul, seguirá a las 22 y “Fuera de Foco” pasará a las 23.

El ciclo conducido por Martín Ciccioli y Pablo Granados presentará este sábado un informe realizado en la Triple Frontera. Viajaron allí para investigar uno de los caminos clandestinos por donde entra mercadería de contrabando. Llevaron a los turistas y les mostraron el marco legal e ilegal de Ciudad del Este.
Fuente: Puroshow

Belinda se presentará en Argentina

Por el éxito que esta logrando en nuestro país con su música, la mexicana Belinda prepara un show para su público porteño. La cita es el 12 de octubre en el Teatro Gran Rex, donde estrenará su ultimo disco Utopía tocando en vivo sus exitosisimos hits como: “Ni Freíd ni tu mamá”, “Luz sin gravedad”, “Bella traición” entre otros.-


Marcela Santa Eulalia
marcelavse@gmail.com

¿Juntos?

Parece que Shakira seria la co-protagonista de un comercial de relojes junto a Antonio Banderas. El actor y la cantante son los nuevos representantes de Viceroy en España y estarían por realizar una publicidad muy romántica en el país.-

Marcela Santa Eulalia
marcelavse@gmail.com

Informa Ratings CANAL x CANAL, BLOG x BLOG


PuroShow
Canal 13 y Telefé empataron el día con 13.8 puntos. Canal 9 se ubicó tercero con 5.9 y América quedó cuarto con 5.4.
Lo más visto del día fue “Policías en acción” (Canal 13) con 24.5 puntos. Le siguieron “Son de Fierro” (Canal 13) con 22.8, “Susana Giménez” (Telefé) con 20.6, “Fútbol de primera” (Canal 13) con 18.6 y “Telenoche” (Canal 13) con 15.9 puntos.

Primiciasya
"Lalola" alcanzó un promedio de 10.9 y obtuvo los siguientes cuartos: (22:15) 9.7, (22:30) 11.3 y (23:45) 11.9.
"Susana Giménez" 20.6. El envío obtuvo los siguientes cuartos: (20:30) 19.5, (20:45) 20.1, (21:00) 19.7, (21:15) 21.8 y (21:30) 22.3.
 "Policías en acción", se mantiene en un excelente número: 24.5. El ciclo periodístico obtuvo los siguientes cuartos: (22:15) 25.9, (22:30) 23.5 y 22:45 (23.1).
MinutoTV
Lo más visto fue para Policías en acción con 24.5, le siguieron Son de Fierro con 22.8, Susana Gimenez 20.6, Fútbol de primera 18.6 y Telenoche 15.9.
En telefe Gran Hermano (gala de nominaciones) 15.8, Pasión de gavilanes 14.9, Gran Hermano (mediodía) 13.5, Casi ángeles 12.2.
En américa Lalola 10.9, Intrusos 7.4, Cámara testigo 5.7, RSM 5.3 y América noticias 5.2.
En canal 13 Patito feo 12.8, Mujeres de nadie 12.5, El noticiero del 13 11.8 y Duro de domar 11.6.
En canal 9 Telenueve 10.3, Los porfesionales 6.8, Bendita TV 5.9 y A la manera de... 5.8
El día lo ganó canal 13 con 15.5, seguido por telefe 13.5, canal 9 5.3 y américa 5.1.



¿Una revelación?

Diego Reinhold firmó contrato con Cherutti para formar parte del espectáculo de la próxima temporada verano/invierno. El capocómico protagonizara la obra con Carmen Barbieri.-
Al actor, bailarín y director, que actualmente se luce en “Cómicos stand up”, le llovieron ofertas de trabajo de todos lados; pero el prestigioso Reinhold ya se decidió y firmó contrato con Miguel Angel Cherutti.-

Marcela Santa Eulalia
marcelavse@gmail.com

LA MOROCHO ARGENTINA


Es una joven actriz argentina que vive en España, tal es así que participó del GH de dicho país.
La cuestión es que ese fue su pasaporte a la fama, tiene a los españoles como locos, tal es así que es la próxima portada de la revista Playboy.
“Natacha Jaitt - La Morocha Argentina” será el título que llevará esta sensual producción cuya temática girará en torno a una tanguera de una casa de citas, la cual contará con un vestuario, el peinado y maquillaje inspirados en los años cincuenta.

GABY PEREYRA DOVAL

WANDA EN TENDENCIA


La "vedette" Wanda Nara estaré el próximo sábado en un íntimo con Jaime Bayly. Obviamente conociendo a este periodista van a hablar de lo que todos quieren escuchar. Aquí va un pequeño fragmento de la charla:

J: Me conmueve doblemente y no quiero dejar de decirte ésto porque no ignoro, se bien que has tenido unos días últimamente agitados, contrariados, quiero decirte que lamento mucho lo que ha ocurrido, que me parece una invasión indigna, bochornosa de tu intimidad, que nada justifica eso, que no puedo comprender que tanta gente este regocijándose invadiendo un espacio que es tuyo que no le pertenece a nadie más. Pero te acompaño y estoy con vos y no dejes que estas cosas te quiten la sonrisa y la alegría Wanda, porque vos sos una estrella. Siempre habrá gente así malvada y envidiosa pero vos tenes que estar muy por encima de ellos.

W: Sí, que se yo, yo lo trato de ver por el lado de que el medio me dio tantas cosas que bueno, es algo que hoy me tengo que bancar y soportar.


GABY PEREYRA DOVAL

De duelo

Un dolor insuperable
Marisa Brel perdió a su mamá
María Martín falleció, a los 76 años, de un paro cardiorrespiratorio. Hacía ya bastante tiempo que sufría de hipoglucemia. Fue una destacada poetisa y escritora muy respetada en el mundo literario.

El domingo 26 de agosto, Marisa Brel sufrió una de las pruebas más dolorosas e insuperables por las que tiene que atravesar un ser humano: el fallecimiento de su mamá.

María Martín, tal era el nombre de la señora, dejó de existir a causa de un paro cardiorrespiratorio a los 76 años, aunque hacía ya bastante tiempo que venía sufriendo de una hipoglucemia.

María fue una destacada poetisa y escritora que se ganó un lugar de privilegio en el mundo de las letras. Solía firmar sus textos con el seudónimo de Marisa Martín y fue muy respetada por los colegas.

Le enviamos a nuestra colega un gran beso y las fuerzas necesarias para atravesar este duro momento que le toca vivir tanto a ella como al resto de su familia.

Texto extraído de Promicias.ya
Subido por Gachy Vila

LOS ESTRENOS DE LA SEMANA







Bourne: El ultimatum
Sinopsis Dos periodistas que investigaban a la desaparecida sección Treadstone de la CIA, son asesinados misteriosamente. Jason Bourne sabe que están intentando borrar las últimas piezas de ese pasado que aún desea recuperar. Bourne deberá intervenir para impedir que este nuevo intento agote las últimas esperanzas que tiene de saber quién es en realidad.

El salto de Christian
Sinopsis Lucía tiene 30 años y trabaja con éxito en una peluquería de señoras de la avenida Santa Fe. Una mañana, en medio de un día de mucho trabajo, recibe una misteriosa carta. A partir de ese momento, emprende una búsqueda que cambiará su vida para siempre.

Ricordati di me
Sinopsis Los Ristuccia son una familia desencantada por no poder realizar sus sueños. Carlo, el padre de familia, quería ser escritor pero es empleado. Giulia, su mujer, deseaba ser actriz y ahora es profesora. Paolo, el hijo mayor, está confundido entre amores no correspondidos. Valentina, la hija menor, quiere trabajar en televisión y está dispuesta a todo. Cuando todo parece perdido, determinados acontecimientos parecen cambiar el rumbo de sus destinos.

Documental donde el realizador Nicolás Prividera intenta encontrar el paradero de su madre, Marta Sierra, secuestrada y desaparecida durante la última dictadura militar argentina. El film muestra como, gracias a la investigación, Prividera inicia una causa penal que involucra a Jorge Zorreguieta, padre de la princesa de Holanda.

Juegos de amor esquivo
Sinopsis En los alrededores de París, Lydia, una ferviente admiradora del escritor Marivaux, está ensayando la función que su clase prepara para la fiesta de fin de curso. Krimo, su compañero de clase, se ha enamorado de ella. Tímido y poco comunicativo, Krimo tiene una vida interior a la que ni su novia Magali ni su madre pueden acceder. ¿Cómo declararse ante Lydia sin hacer el ridículo? Convence a su amigo Rachid, compañero de escena de Lydia, para que le ceda el papel de Arlequín. Así, con las palabras de Marivaux, podrá expresar lo inconfesable.

"SOS EL PAPA DE PATITO"


Finalmente tras tanto tiempo de espera, este próximo viernes, Carmén, la mamá de Patito, le confesará a Leandro que es el padre de su hija.
A pesar de que ella quería esperar al momento indicado, la decisión se vió apresurada ya que Blanca amenaza con contarle todo al galán.

GABY PEREYRA DOVAL

"SOLAS"

La película "Solas" es de España. Ahora llegará a Argentina pero adaptada al Teatro.
Quienes interpretarán la obra son Julieta Díaz y Leonor Manso, dos actrices de primerísimo nivel.
Trata de dos mujeres que viven en una ciudad horrenda llena de tristeza, y egoísmo. Dos mujeres que viven sólo para sobrevivir. La historia deja una muraleja y sobre todo habla de la esperanza, la amistad y la ternura de estas dos personas.

GABY PEREYRA DOVAL

BAILEMOS RUMBA


En una nueva presentación de Pampita embarazada en El Baile en TVN, demostró que al menos para bailar es buena. El baile de esta ocasión fue la RUMBA.
Buena presentación de la modelo.

GABY PEREYRA DOVAL

Hoy Almuerzan con la Señora...


Parte del ELENCO de Son de Fierro , almuerzan hoy con Mirtha Legrand, Mas bien los "Juveniles", y estos son: Felipe Colombo, Soledad Fandiño, Vanesa González y Eleonora Wexler. por ahora la pareja protagonista no, seguramente mas adelante estaran en una mesa solos. CHAU CHAU...

Se va ALAN "El Pelado" de GH5


Ya estamos en condiciones de afirmar, con el BOCA DE URNA correspondiente, que el PROXIMO DOMINGO 21:45 hs en la gala de EXPULSION de GH5, El que sale de la casa es ALAN Zulcovsky mas conocido como "EL PELADO".

Publica Tu Casting