lunes, 30 de julio de 2007

Ratings Domingos...


Analisis de Puro Show
Domingo en números
Al igual que el sábado, Telefé fue el canal más visto ayer, domingo, con 14.2 puntos de rating, dejando segundo al Trece, que marcó 9.1. América quedó tercero con 3.9, cuarto el Nueve con 3.2 y el Siete hizo 1.6.
Los cinco primeros programas fueron de Telefé: la película “Irene, yo y mi otro yo” marcó 22.4, “Nosotros también nos equivocamos” 14.2, “Los Simpsons” 13.0, “El último pasajero” 12.1 y el filme “Dr. Dolittle” 11.1.
En Canal 13, la Gala de “High School Musical, la selección” se mantuvo en los 10.8 de la semana anterior, el cine de la tarde midió 8.5 y el de la noche 10.9.
Analisis de Television.com.ar
Destacados
Lo más visto
La película Irene, yo y mi otro yo (Telefe, 21.45 hs.) midió 22.4 puntos promedio con un bloque horario de 25.3 puntos.
No levanta
High School Musical (Canal 13, 20 hs.) marcó 10.8, la misma medición que el domingo anterior. Quedó segundo en su franja.
Subió
Impacto Chiche (Canal 9, 20 hs.) hizo 9.3, mejoró casi 3 puntos respecto al domingo anterior.
Bien
Ran 15 (América, 21 hs.) hizo 9.3, fue lo más alto del canal y la tercera mejor medición de todo el ciclo.
El mes ya a 1 dia de terminar tiene estos puestos 1.Canal 13 14.4 , 2.Telefe 13.9 , 3.Canal 9 4.7 , 4.America4.6 , 5.Canal 7 1.2 , Telefe va a quedar a poquitas decimas de canal 13 y pese a que hacen mucha ola es muy meritorio el 2 do lugar que tuvo telefe, canal 13 tuvo ratings de mas de 55 puntos con la copa america y ni asi pudo despegarse de telefe , solo con algo EXCLUSIVO y que vale MILLONES DE PESOS como la copa america logro sacarles algunas decimas, lo que quiere decir que el mes que viene vuelve todo a la normalidad CHAU CHAU

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting