lunes, 16 de julio de 2007

ENIGMATICOS


... que el consorcio de co-propietarios del edificio de República Arabe Siría y Arenales, frente al Botánico, le habría iniciado juicio a Roberto Pettinatto por haber invadido un lugar común para una construcción no autorizada?

... que el controvertido divorcio de famosa pareja podría derivar en un escándalo si una de las partes denuncia ante la Justicia la doble vida sexual de su ex?

... que el 'Tano' Juan Fazzini todavía no arregló su contrato con La Red, después de haberse jubilado por lo que su futuro en la emisora es bastante incierto?

... que Adrián Suar querría incorporar por unos capítulos a Solita Silveyra a 'Son de Fierro' una vez que en septiembre concluya su contrato con Telefé?

... que Zulma Faiad piensa volver al teatro de revistas en caso de que se realice un homenaje en la calle Corrientes?

... que la "Coca" Sarli volvera a filmar bajo las ordenes de Jorge Polaco una vez que concluya una serie policial en San Luís?

.. que el doctor Miguél Ángel Pierri está tratando de evitar el juicio de Gerardo Sofovich a Carmen Barbieri y Santiago Bal dialogándo permanentemente con su par, doctor Oscar Salvi?

.. que Horacio Elizondo sería nombrado entrenador de arbitros a partir del próximo torneo Apertura?

... que un personaje poco famoso, de controvertido dirvorcio y que últimamente conoció más fracasos que exitos, le solicitó a la Justicia litigar sin gastos por considerarse 'insolvente'? ¿Y los veraneos en Punta del Este, las salidas con muchachas pulposas y todas esas salidas, eran por canje?

Fuente: www.televisionmasfutbol.com.ar

No hay comentarios.:

Publica Tu Casting